LENOVO Kit Combo Teclado Y Mouse Essential Wireless 171 - 4X30M39482

  • Un receptor nano USB para teclado y mouse
  • Diseño de teclado de 2.5 zonas con teclado numérico dedicado
  • Pata de inclinación ajustable y diseño de teclado resistente a derrames
  • Mouse ambidiestro de tamaño completo
  • Sensor óptico y resolución 1200 dpi.
  • Hasta 12 meses de duración de la batería (puede variar según el uso)
  • Marca: Lenovo
  • PN: 4X30M39482
Más información

Detalle del Producto

LENOVO MOUSE&KBD COMBO SPANISH ESSENTIALS - 4X30M39482
Mejora tu productividad con la comodidad inalámbrica del combo de teclado y mouse inalámbricos de Lenovo Essential. Conecta el teclado y el mouse mediante un solo un receptor inalámbrico USB nano sin complicaciones ni desorden. El delgado teclado inalámbrico de 2.5 zonas posee teclas con buena capacidad de respuesta y ofrece una experiencia de escritura de primer nivel. El mouse inalámbrico de tamaño estándar complementa el teclado en diseño y funcionalidad. Un receptor USB nano para el teclado y el mouse; Diseño de teclado de 2.5 zonas con teclado de numérico dedicado; Soporte de inclinación ajustable y diseño de teclado resistente a derrames; Mouse ambidiestro de tamaño completo; Sensor óptimo y resolución de 1200 DPI; Hasta 12 meses de duración de batería (podría variar según el uso). 
No incluye batería.
Altura US0,81pulgAnchura US6,12pulgProfundidad US16,69pulgPeso US1.28 lbsAltura en metros20,5mmAnchura en metros155,5mmProfundidad en metros424mmPeso Kg0,58kgHumedad mín. de funcionamiento20%Humedad máx. de funcionamiento95%Temperatura mín. de funcionamiento0CTemperatura máx. de funcionamiento40CSupported Operating SystemsOS IndependentOtra informaciónSISTEMAS OPERATIVOS: Microsoft Windows 7 Microsoft Windows 8 Microsoft Windows 8.1 Microsoft Windows 10

Características

SKU LE060EL1CIFEULPE
Modelo 4X30M39482
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.