Lenovo Enterprise Disco 1TB 6Gbps 2.5" Hot Swap - 4XB0G45721

S/ 2,099.00 - 21%
S/ 1,649.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Cronos Corp EIRL 4.6
  • Especificaciones específicas del productoHDD BO 2.5 '' 1TB7.2K ES SATA6Gbps HSHDD
  • Interfaz de disco duroSerial ATA III
  • RPM de disco duro7200 RPM
  • Capacidad de almacenamiento1000 GB
Más información

Detalle del Producto

Lenovo Enterprise Disco duro ThinkServer, 1TB, SATA 6Gbps, 7200 RPM, 2.5", hot swap - 4XB0G45721Excelente Producto. hot-swap-2.5"-SATA 6Gb/s-7200 rpm-para ThinkServer RD350 (2.5"); RD450 (2.5"); RD550 (2.5"); RD650 (2.5"); TD350 (2.5")
Los discos duros tienen un papel importante en la vida de las organizaciones. Una unidad de disco duro es una parte importante de una red de almacenamiento, responsable de responder a las solicitudes, proporcionar acceso a datos y almacenamiento. Es crucial que los discos duros utilizados por las empresas sean confiables, duraderos, funcionen bien y rápido, tengan una integridad de datos excelente y puedan manejar la mayor carga de trabajo de una organización. Especialmente en los casos en que se almacenan datos vitales, por ejemplo en el caso de una base de datos, es esencial que los discos sean capaces de administrar grandes volúmenes de datos de manera confiable, con una minúscula posibilidad de interrupción o falla crítica. Otro factor significativo relacionado con la confiabilidad es la integridad de los datos. Incluso una corrupción mínima de datos puede tener consecuencias graves, por ejemplo, pérdida crítica de datos. Discos duros diseñados para uso empresarial también debería ser capaz de administrar una gran cantidad de trabajo. Mientras que las unidades de disco duro diseñadas para equipos de sobremesa se usan normalmente dentro de las horas de trabajo, por lo que 8 horas al día y 5 días a la semana, los discos duros en los sistemas de almacenamiento funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana. Esta es la razón por la cual el rendimiento de la unidad (como la velocidad de rotación) es una buena idea para considerar al elegir su próxima unidad de disco duro.
Si elige IBM 4XB0G45721, puede experimentar un alto rendimiento y un manejo seguro de los datos a un precio decente. Este disco duro de IBM es una adición fina y confiable a cualquier red de almacenamiento. El rápido rendimiento del IBM 4XB0G45721 garantiza que sus datos estén disponibles de inmediato. Este disco duro de IBM es capaz de administrar las solicitudes más altas de una organización. Además, el IBM 4XB0G45721 proporciona un montón de espacio para almacenar información y varios tipos de archivos, por ejemplo, imágenes, videos o bases de datos. El 4XB0G45721 tiene una gran integridad de datos, lo protege de la corrupción o la pérdida crítica de datos. Con la instalación de uno o más discos duros 4XB0G45721, puede estar seguro de que su sistema de red de almacenamiento está preparado para respaldar sus operaciones comerciales y cumplirá con todas las solicitudes de manera oportuna.

Características

SKU LE060EL0QTCVWLPE
Modelo 4XB0G45721
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra.
main_category 13286
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado

Qué hay en la caja

Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional