Características destacadas

Características destacadas

  • lekue 8 molde de porción de pastel de cavidad modelo 0216008r01m017 rojo
  • lekue
  • hogar y cocina
  • esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo molde de silicona de 8 cavidades para hornear tortas individuales cavidades de molde dividen la torta en porciones individuales para que pueda disfrutar de una porción precisa, sin exagerar una vez horneada, la torta está lista para comer sin necesidad de cortar en porciones personalice cada porción usando diferentes ingredientes de acuerdo con gusto fácil de desmoldar; fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas
  • cocina y comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE175HL025O4ALPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
lekue 8 molde de porción de pastel de cavidad modelo 0216008r01m017 rojo



peso: 1 libras

descripciÓn corta
esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo molde de silicona de 8 cavidades para hornear tortas individuales cavidades de molde dividen la torta en porciones individuales para que pueda disfrutar de una porción precisa, sin exagerar una vez horneada, la torta está lista para comer sin necesidad de cortar en porciones personalice cada porción usando diferentes ingredientes de acuerdo con gusto fácil de desmoldar; fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas

descripciÓn larga
enamórate de la cocina saludable y fácil con los productos más innovadores gracias a lekue calidad, funcionalidad y diseño que te sorprenderán con una amplia gama de herramientas para facilitar la cocción, la preparación, la conservación, la cocción y la congelación con esta colección, lekue ofrece soluciones prácticas y revolucionarias para la forma de cocinar de la sociedad actual descubra los placeres de la cocina en casa mezclando diferentes sabores, texturas y probando deliciosas recetas que se incluyen con cada producto lekue soluciones de cocina saludables para la cocina diaria que rompen con el mito de que la cocina sana es aburrida o insípida cocinar con silicona de platino de lekue es completamente seguro y tiene muchas ventajas este es el material ideal para la fabricación de moldes o productos que entrarán en contacto con los alimentos no hay restos de residuos que alteren el sabor de los alimentos todos los productos cumplen con las especificaciones de calidad, técnicas y de diseño que garantizan la durabilidad los productos de lekue son antiadherentes; no requieren engrase, facilitando el desmoldeo ahorras calorías porque no necesitas agregar mantequilla y o aceite extra además, puede doblar y almacenar fácilmente los productos fabricados con este material flexible sin deformarlos, por lo que ahorrará espacio en la cocina la silicona no se rompe como el vidrio y no se oxida como los metales los productos fabricados con silicona platino resisten altas temperaturas 60 c y 220 c su versatilidad y capacidad para soportar altas temperaturas lo hacen seguro para usar en el microondas, el horno, el lavavajillas, el refrigerador y el congelador la silicona platinum repele el agua y los gérmenes, por lo que, aparte de su fácil mantenimiento, garantiza la máxima higiene y seguridad alimentaria

codigo: b008f4z2zq

largo: 10.6 pulgadas
ancho: 10.5 pulgadas
alto: 2 pulgadas



marca: lekue


fabricante: lekue

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

lekue 8 molde de porcion de pastel de cavidad modelo 021600

Marca LÉKUÉ
S/ 199.91
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual