Recomendado Linio

Lego Super Mario Set Expansion - 71365 Superderrape de Planta Piraña

Marca Lego
S/ 299.90 - 33%
S/ 199.90
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Los niños podrán añadir el genial Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña (71365) a su set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y competir contra sus amigos por la victoria en un desafío de habilidad sobre un subibaja deslizante.
  • Este juego de juguetes para coleccionar contiene un subibaja construible con una plataforma sobre rieles en la que se coloca a LEGO® Mario™ (figura no incluida). Los jugadores deberán balancear el subibaja rápidamente para ganar monedas, pero tendrán que evitar el contacto con las Plantas Piraña de cada extremo.
  • El bloque de tiempo de este set de expansión ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar más tiempo en el recorrido. Este módulo también incluye figuras de juguete de un Goomba y un Koopa que LEGO® Mario™ tendrá que derrotar para ganar más monedas.
  • Este juguete de construcción LEGO® de 217 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años; les invita a crear sus propiosniveles exclusivos y a adquirir nuevas habilidades para mejorar su destreza recogiendo monedas.
  • El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 27 cm de anchura y 23 cm de profundidad en la composición básica, se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO® Super Mario™.
  • Este set de construcción y juguete creativo no necesita pilas: cobra vida cuando se combina con la figura de LEGO® Mario™ del pack inicial. El set viene con claras instrucciones que permiten a los peques construirlo ellos solos.
  • La app gratuita LEGO® Super Mario™ incluye instrucciones de construcción digitales y fantásticas herramientas de visualización, sugiere formas creativas de jugar, ¡y contiene mucho más! Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • Los sets de construcción de juguetes para coleccionar LEGO® Super Mario™ traen al mundo real al emblemático personaje y ofrecen a los niños y a todos los fans montones de opciones para expandir, reconstruir, personalizar y crear infinidad de desafíos.
  • ¡No hace falta el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar una conexión fácil y perfecta cada vez, y modelos sólidos que ofrecen siempre las mismas cualidades.
  • Los elementos y ladrillos para construir LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan rigurosamente para garantizar que cada set LEGO satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes.
  • Este set incluye instrucciones de construcción digitales. Ahora puedes seguir los pasos fácilmente desde tu dispositivo móvil o descargar un PDF con la guía de construcción impresa. Haz clic en el botón Instrucciones de construcción que aparece en la parte inferior de esta página para acceder a las instrucciones y descargarlas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1HCUO7LPE
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Edad
6 años a mas

Descripción

Los peques podrán expandir su universo LEGO® Super Mario™ con el desafío que propone el Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña (71365) y practicar para mejorar su destreza recogiendo monedas. Este juego de juguetes para coleccionar contiene una plataforma sobre rieles en un subibaja con Plantas Piraña en cada extremo, un bloque de tiempo para que LEGO® Mario™ (figura no incluida) gane más tiempo para completar el recorrido, y figuras de un Goomba y un Koopa que hay que derrotar. Un magnífico regalo para niños, este juguete de construcción se combina con el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que cuenta con una figura de LEGO Mario y se puede reorganizar para disfrutar de nuevas experiencias de juego.

Una app con emocionantes funciones
Haz que la construcción de este set sea aún más divertida con la intuitiva experiencia Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Super Mario. Cuenta con herramientas de visualización digitales, sugiere ideas creativas para construir y jugar de otra manera, y ofrece a los fans una plataforma segura para compartir ideas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña