Super Oferta

LEGO SUPER MARIO 71394 PACK DE PERSONAJES EDICIÓN 3

Marca Lego
5 1 reseña
S/ 29.90 - 30%
S/ 20.93
Acumula hasta 20 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 10 figuras de juguete LEGO® de personajes de la saga Super Mario™ para coleccionar y jugar: un Goombaya, un Bob-omb Paracaidista, un Boo, un Cuervajo, un Sparky, un Ted Torpedo, un Tortueso, un champiñón de vida extra, un Bichacuo y un Swooper.
  • Para jugar de manera interactiva, necesitarás uno de los packs iniciales (71360 o 71387), que incluyen la figura de LEGO® Mario™ (en el set 71360) y la figura de LEGO® Luigi™ (en el set 71387).
  • LEGO® Mario™ o LEGO® Luigi™ reaccionan de diversas formas al encontrarse con los personajes. Cada personaje viene acompañado de un pequeño modelo para usarlo como base de exposición o para incorporarlo a los niveles que creen los niños.
  • Un Pack de Personajes LEGO® Super Mario™ es un simpático regalo de cumpleaños, premio sorpresa o detalle con motivo de una celebración festiva para niños adelantados a la moda de 6 años o más.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0GNQTJLPE
Modelo
71394
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.02
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
6+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
24 Piezas

Descripción

Incorpora aún más acción a los niveles LEGO® Super Mario™ que construyas con 10 Packs de Personajes coleccionables. Cada pack que compone la serie 3 contiene un personaje construible con una etiqueta de acción que puedes agregar a tu recorrido inicial. ¿Será un Goombaya, un Bob-omba Paracaidista, un Cuervajo o un Boo? ¿Quizá un Chispayaso, un Toño Torpedo o un Buzzy Huesos? También podría ser un champiñón de vida extra, una Visparaña o un Vampílago. ¡Abre el pack y descúbrelo!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más