LEGO SUPER MARIO 71393 PACK POTENCIADOR MARIO ABEJA

Marca Lego
S/ 79.90
Acumula hasta 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Crea un gran revuelo en tu experiencia de juego con LEGO® Super Mario™ usando el Pack Potenciador: Mario Abeja (71393), que cuenta con un traje interactivo para LEGO® Mario™ (figura no incluida).
  • Este accesorio para construir con ladrillos se le pone a la figura de LEGO® Mario™ del set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) o a la figura de LEGO® Luigi™ del Pack Inicial: Aventuras con Luigi (71387).
  • Si LEGO® Mario™ lleva este traje, los jugadores ganan más monedas digitales por hacer que “vuele” y se activan sonidos de abejas zumbando cuando la figura vuela de acá para allá.
  • El pack contiene también flores y elementos LEGO® verdes que representan hierba y que los peques pueden agregar a su nivel, así como instrucciones ilustradas para que construyan con facilidad.
  • La app gratuita LEGO® Super Mario™ proporciona instrucciones, inspiradoras propuestas creativas para construir y jugar de otra forma, y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB13CKONLPE
Modelo
71393
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.04
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
6+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
13 Piezas

Descripción

¡Entra en acción volando con el Pack Potenciador: Mario Abeja! Agrega flores y los bricks verdes que representan hierba al divertido nivel LEGO® Super Mario™ que construiste. Ponle a LEGO® Mario™ (figura no incluida) el traje de abeja. ¡Luego revolotea y zumba por el aire para obtener más monedas!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña