Recomendado Linio

LEGO SUPER MARIO 71377 SET DE EXPANSIÓN: REY BOO Y EL JARDÍN ENCANTADO

Marca Lego
S/ 399.00 - 40%
S/ 239.40
Acumula hasta 239 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Un hechizante set de expansión LEGO® Super Mario™ con desafíos giratorios y saltarines.
  • Incluye figuras del Rey Boo, 2 Goombas y 4 Vampílagos para dar intensidad a la acción y la experiencia de juego.
  • El set modular mide aproximadamente 17,5 cm de altura, 42,5 cm de anchura y 27,5 cm de profundidad en la composición básica. Se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
  • Este juguete de construcción creativa no requiere pilas: potencia las experiencias de juego añadiéndolo al pack inicial.
  • La app gratuita LEGO® Super Mario™ cuenta con fantásticas herramientas de visualización que convierten la construcción en un proceso aún más divertido; además, ofrece a los peques una plataforma segura para compartir ideas creativas. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0NO6SQLPE
Modelo
71377
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.64
Color
MULTICOLOR
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
8+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
431 Piezas

Descripción

¡Crea un hechizante desafío para añadir a tu recorrido inicial LEGO® Super Mario™ con este set de expansión! Vence a los Goombas que protegen la puerta. Entra al jardín encantado, y luego pisa la telaraña y voltea de cabeza el árbol para reunir monedas. 
A los fans de LEGO® Super Mario™ les encantarán los aterradores desafíos que les propone el Set de Expansión: Rey Boo y el Jardín Encantado (71377). Un divertido regalo que los niños podrán añadir a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), este juguete coleccionable cuenta con figuras del Rey Boo, 2 Goombas y 4 Swoopers para disfrutar de experiencias de juego repletas de acción. Si quieren hacerse con la superestrella escondida, los jugadores tendrán que pisar a los Goombas y una telaraña, darle la vuelta a un árbol y luego saltar sobre los Swoopers giratorios hasta que el Rey Boo caiga.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña