Cyber Oferta

LEGO SUPER MARIO 71368 SET DE EXPANSION CAZA DEL TESORO DE TOAD

Marca Lego
S/ 569.00 - 20%
S/ 455.20
S/ 425.00
Acumula hasta 425 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Un set de expansión con montones de desafíos, 10 bricks de acción y un objetivo: ¡ir a encontrar un tesoro!
  • Incluye figuras de Toad, Toadette, un Goomba y Cheep Cheeps que añadirán diversión a la experiencia de juego.
  • Cuenta con casas Toad, un árbol, un cofre del tesoro, plataformas deslizantes y giratorias, 10 ladrillos de acción y figuras de Toad, Toadette, un Goomba y 2 Cheep Cheeps para pasarlo genial jugando durante horas.
  • El juego modular, que mide aproximadamente 17 cm de altura, 44 cm de anchura y 41 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0H4F56LPE
Modelo
71368
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.88
Color
MULTICOLOR
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
8+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
464 Piezas

Descripción

¡Añade este sorprendente set de expansión a tu recorrido inicial LEGO® Super Mario™ y lánzate a buscar un tesoro! Ayuda a LEGO® Mario™ (figura no incluida) a cruzar las plataformas deslizables y giratorias, y el puente. 
Los jugadores tendrán que derrotar a enemigos y superar desafíos en Villa Toad con el Set de Expansión: Caza del Tesoro de Toad LEGO® Super Mario™ (71368). Ideal como regalo para peques, que lo añadirán a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), cuenta con simpáticas figuras de juguete de Toad y Toadette, 2 Cheep Cheeps y un Goomba. Habrá que cruzar un puente y plataformas deslizantes y giratorias para llegar hasta los bloques 1-2-3 escondidos en las casas Toad, el árbol y el cofre del tesoro.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña