Promo Wow

LEGO SUPER MARIO 71365 SET DE EXPANSION SUPERDERRAPE DE LA PLANTA PIRAÑA

Marca Lego
5 1 reseña
S/ 269.00 - 20%
S/ 215.20
S/ 195.00
Acumula hasta 195 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Los niños podrán añadir el genial Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña (71365) a su set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y competir contra sus amigos por la victoria en un desafío de habilidad sobre un subibaja deslizante.
  • Este juguete de construcción LEGO® de 217 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años; les invita a crear sus propiosniveles exclusivos y a adquirir nuevas habilidades para mejorar su destreza recogiendo monedas.
  • El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 27 cm de anchura y 23 cm de profundidad en la composición básica, se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO® Super Mario™.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0ZIPQILPE
Modelo
71365
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.3
Color
MULTICOLOR
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
7+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
217 Piezas

Descripción

Demuestra que eres un experto en el sube y baja con el Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña y añade desafíos a tu recorrido inicial LEGO® Super Mario™. Vence al Koopa y al Goomba en el desierto. Salta sobre el bloque de tiempo para ganar más.
Los peques podrán expandir su universo LEGO® Super Mario™ con el desafío que propone el Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña (71365) y practicar para mejorar su destreza recogiendo monedas. Este juego de juguetes para coleccionar contiene una plataforma sobre rieles en un subibaja con Plantas Piraña en cada extremo, un bloque de tiempo para que LEGO® Mario™ (figura no incluida) gane más tiempo para completar el recorrido, y figuras de un Goomba y un Koopa que hay que derrotar. Un magnífico regalo para niños, este juguete de construcción se combina con el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que cuenta con una figura de LEGO Mario y se puede reorganizar para disfrutar de nuevas experiencias de juego.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más