LEGO SUPER HEROES 76199 CASCO DE CARNAGE

Marca Lego
S/ 429.00
Acumula hasta 429 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Construye tu propia réplica con ladrillos LEGO® del despiadado supervillano Carnage con el set LEGO Marvel Spider-Man Carnage (76199).
  • Este proyecto, que se compone de 546 ladrillos, captura los genuinos detalles del monstruoso extraterrestre, desde su ancha frente roja hasta sus dientes como bayonetas, y se asienta en una resistente base con una elegante placa decorativa.
  • La maqueta terminada mide aproximadamente 19 cm de altura, 9 cm de anchura y 15 cm de profundidad; dará lugar a incontables conversaciones cuando la expongas en tu casa o en tu oficina.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1BULOALPE
Modelo
76199
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.7
Color
MULTICOLOR
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
18+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
546 Piezas

Descripción

Construye tu propia réplica con bricks LEGO® de Carnage, el despiadado supervillano de los cómics de Spider-Man. Este desafiante y gratificante modelo captura cada detalle del monstruoso Simbionte, desde la ancha frente roja hasta las prominentes mandíbul.
Desde su ancha frente roja hasta las prominentes mandíbulas pobladas de dientes que parecen bayonetas, esta réplica para construir con ladrillos LEGO de Carnage ofrece a los fans de las películas de Marvel y los entusiastas de la construcción de maquetas una experiencia desafiante y muy gratificante. Esta extraordinaria maqueta, que lleva una elegante placa decorativa en la resistente base, quedará aún más impresionante expuesta junto a otras creaciones LEGO inspiradas en los cómics.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña