LEGO SUPER HEROES 76198 BATALLA DE SPIDERMAN Y DOCTOR OCTOPUS

Marca Lego
5 3 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El set Spider-Man vs. Doctor Octopus: Batalla de Mecas LEGO® Marvel Spider-Man (76198) ofrece a los niños grandiosas aventuras de superhéroes llenas de acción. Duplica la diversión con estos 2 enormes mecas móviles y minifiguras.
  • Incluye minifiguras de Spider-Man y el Doctor Octopus y sus correspondientes mecas construibles, equipados con miembros móviles, ráfagas de poder, elementos que representan telarañas, esposas y otros accesorios.
  • Los 2 mecas miden aproximadamente 11 cm de altura: el tamaño perfecto para fomentar el juego de interpretación físico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1IC862LPE
Modelo
76198
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.27
Color
MULTICOLOR
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
7+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
305 Piezas

Descripción

Únete a Spider-Man y enfréntese juntos al Doctor Octopus en una impresionante batalla de mecas. Coloca a Spidey y a Doc Ock en las cabinas de sus megamáquinas, ¡y las grandiosas aventuras llenas de acción no se harán esperar!
Este juego que enfrenta a los mecas articulados de Spider-Man y el Doctor Octopus incluye minifiguras de los pilotos y fantásticas armas. Los niños podrán colocar las minifiguras de Spider-Man y el Doctor Octopus en las cabinas de sus correspondientes mecas. Los miembros móviles de los mecas, así como las ráfagas de poder, los elementos que representan telarañas y otros divertidos accesorios permitirán a los jóvenes superhéroes revivir la acción de las películas de Marvel e inventar un sinfín de aventuras.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

muy buen producto
Ver menos Ver más