Promo Wow

LEGO SUPER HEROES 76175 ATAQUE A LA GUARIDA ARACNIDA

Marca Lego
5 1 reseña
S/ 569.00 - 20%
S/ 455.20
S/ 421.00
Acumula hasta 421 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Los superheroes adolescentes encontraran todo lo que necesitan en el set LEGO® Marvel Spider-Man Ataque a la Guarida Aracnida (76175), la primera version LEGO del cuartel general de alta tecnologia del emblematico lanzatelarañas..
  • Incluye minifiguras de Spider-Man, el Duende Verde y Venom, un PC, una PlayStation, un juego de baloncesto, un monopatin con rampa, una zona de bebidas, una camara, un kit de entrenamiento, una moto, el traje de Iron Spider, armas y una carcel..
  • Los jovenes superheroes jugaran partidas de videojuegos con Spider-Man en su cuartel general. Cuando 2 supervillanos entren por la fuerza, tendran que enfrentarse a ellos. Deberan usar el increible equipo y sus propias habilidades para derrotarlos..
  • Un regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque si” ideal para fans de las peliculas de Marvel a partir de 8 años que quieran destacar entre la multitud con el primer set LEGO® del cuartel general de Spider-Man..
  • El espectacular cuartel general de Spider-Man mide aproximadamente 14 cm de altura, 41 cm de longitud y 17 cm de anchura, y combina genial con otros sets LEGO® Marvel Spider-Man..
  • Contiene divertidos accesorios, como una seleccion de telarañas para lanzar, pantallas de seguridad para supervisar los espacios y un lanzador de balones manual para practicar baloncesto..
  • Todos los juegos LEGO® Marvel Spider-Man son coleccionables ademas de superchulos, y proporcionan a los niños la oportunidad de revivir sus momentos favoritos de las peliculas del superheroe y de crear sus propias e imaginativas historias..
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre si, y se conectan y separan correctamente una y otra vez; asi ha sido desde 1958..
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estandares mundiales de seguridad..
  • .
  • .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1I4TYGLPE
Modelo
76175
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
1.01
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó.
Edad
8
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Spider-Man está en su padrísimo cuartel general relajándose un poco con unas partidas de videojuegos, practicando trucos con la patineta y lanzando tiros a la canasta. Pero Venom y el Duende Verde han entrado en su guarida por la fuerza. Se acabó el descanso: ¡es hora de la batalla! ¿Atrapará el increíble lanzatelarañas a los villanos y los encerrará en su cárcel personal? Con sus fantásticas armas, el traje de Iron Spider y tus habilidades de superhéroe, ¡de seguro que sí!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Todo bien
Ver menos Ver más