Promo Destacada

LEGO SUPER HEROES 76158 CACERIA DEL PINGUINO EN LA BATILANCHA

Marca Lego
5 2 reseñas
S/ 79.90 - 20%
S/ 63.92
Acumula hasta 63 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Los jóvenes constructores se la pasarán en grande interpretando el papel de superhéroes con sus minifiguras y barcos de juguete favoritos.
  • Incluye minifiguras de Batman™ y el Pingüino, así como la batilancha y un barquito con forma de pato.
  • Con la batlancha, que mide aproximadamente 13 cm de longitud, este pequeño juguete para niños les proporcionará diversión superheroica a una escala de épicas proporciones y, cuando la acción se dé una tregua, quedará genial expuesto en su habitación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0CLQNULPE
Modelo
76158
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.15
Color
MULTICOLOR
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
4+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
54 Piezas

Descripción

¡El Pingüino se escapó a bordo de su ridículo bote con forma de pato! ¡Hay que soltar la batilancha y comenzar la persecución! Se escucha cómo la capa de Batman rasga el viento cuando el paladín acelera para ir tras el supervillano.
Las minifiguras de Batman y el Pingüino y 2 asombrosos barcos construibles pondrán las aventuras y el mundo de acción de los superhéroes en manos de los niños. Este set LEGO 4+ es fantástico para que preescolares y peques aprendan habilidades de construcción. Al ser tan fácil, incluso los constructores primerizos podrán disfrutar de la satisfacción de construirlo ellos solos; además, como su sencilla guía explica con claridad el proceso de construcción, permite a los niños adquirir confianza en sus capacidades para enfrentarse a proyectos LEGO más desafiantes.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente! lo chape con cupón y salió regalado
Compra verificada.

llegó bien
Ver menos Ver más