Oferta Black

LEGO STAR WARS 75316 CAZA ESTELAR MANDALORIANO

Marca Lego
S/ 499.00 - 20%
S/ 399.20
S/ 360.00
Acumula hasta 360 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • A los apasionados fans de Star Wars: Las Guerras Clon les encantará construir el Caza Estelar Mandaloriano (75316) y, por supuesto, jugar con esta detalladísima versión para construir con ladrillos LEGO® de la famosa nave.
  • Incluye 3 minifiguras LEGO® (novedad en agosto de 2021): Bo-Katan Kryze, Gar Saxon y un lealista Mandaloriano, todas equipadas con pistolas bláster (5 en total) y mochilas propulsoras que estimularán el juego imaginativo.
  • Cuenta con cabina abatible para 2 minifiguras LEGO®, 2 cañones convencionales, 2 cañones automáticos y alas ajustables: gíralas en vertical para aterrizar, y abátelas y gira la cabina para pasar al modo de vuelo.
  • Fantástico para jugar a solas o en grupo, este divertido juguete para construir lleno de acción es genial como regalo de cumpleaños, sorpresa especial u obsequio con motivo de una celebración festiva para niños creativos a partir de 9 años.
  • El Caza Estelar Mandaloriano mide aproximadamente 6 cm de altura, 33 cm de longitud y 30 cm de anchura: se convertirá en una espectacular pieza de exposición después de cada sesión de juego hasta el momento de cumplir la siguiente misión.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0XQO5ZLPE
Modelo
75316
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.87
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
9+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
544 Piezas

Descripción

Únete a Bo-Katan Kryze y a un lealista Mandaloriano en emocionantes misiones a bordo del Caza Estelar Mandaloriano. Entra en la cabina doble y despega a toda potencia rumbo a las alturas. Abate las alas y gira la cabina: con esa forma aerodinámica alcanzarás una impresionante velocidad de vuelo. Dispara los cañones a las naves espaciales enemigas. ¡Luego equípate con pistolas bláster y mochilas propulsoras para pelear vertiginosas batallas contra Gar Saxon cuando aterrices!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña