LEGO STAR WARS 75311 TRANSPORTE DE TROPAS IMPERIALES

Marca Lego
S/ 349.00 - 20%
S/ 279.20
S/ 255.00
Acumula hasta 255 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Incluye 4 minifiguras LEGO®: Greef Karga con una pistola bláster, 2 soldados con blásteres y un soldado de artillero (novedad en agosto de 2021) con un mortero y un elemento que representa una mochila. 
  • La maqueta construible del Merodeador está equipada con 4 cañones (2 en la torreta giratoria trasera y 2 cañones bláster desplegables [no disparan]), cabina de mando para una minifigura LEGO® y cabina con espacio para 2 minifiguras LEGO. 
  • Este vehiculo LEGO® Star Wars™ cuenta también con puesto de vigilancia (con escotilla abatible) para una minifigura, así como con compartimentos para munición que se abren para estimular el juego creativo. 
  • Fantástico para construir, jugar y divertirse a solas o en compañía, este juguete de construcción es el mejor obsequio de cumpleaños, sorpresa especial o regalo con motivo de una celebración festiva para niños creativos a partir de 8 años. 
  • El Merodeador Blindado Imperial mide aproximadamente 8 cm de altura, 19 cm de longitud y 10 cm de anchura: se convertirá en una llamativa pieza de exposición después de cada sesión de juego hasta el momento de cumplir la siguiente misión.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0F5Y3BLPE
Modelo
75311
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.51
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
8+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
478 Piezas

Descripción

Prepárate para enfrentarte a los Stormtroopers, ansiosos de combate a bordo de su impresionante Merodeador Blindado Imperial. Resguárdate cuando disparen los cañones desde la parte delantera y desde la torreta giratoria de la parte trasera. Cuidado con el Stormtrooper Artillero de élite, que te ataca con un mortero: defiéndete con la pistola bláster de Greef Karga. A pesar de tener todo en contra, ¿podrás derrotar al enemigo imperial?
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña