LEGO STAR WARS 75305 CASCO DE SOLDADO EXPLORADOR

Marca Lego
S/ 399.00
Acumula hasta 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tómate un respiro y pon a prueba tus habilidades de construcción mientras creas una versión de ladrillos LEGO® maravillosamente detallada de un complemento inconfundible del universo Star Wars™: el Casco de Soldado Explorador (75305).
  • Este modelo para construir mide 18 cm de altura, 11 cm de anchura y 12 cm de profundidad.
  • Compuesto por 471 piezas, el set ofrece una desafiante experiencia de construcción y es un gran regalo para fans de Star Wars™.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0HU52ILPE
Modelo
75305
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.65
Color
MULTICOLOR
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
18+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
471 Piezas

Descripción

Construye y exhibe el sensacional Casco de Trooper Explorador, una asombrosa versión de bricks LEGO® que te hará recordar las emocionantes escenas de la saga Star Wars™. Disfruta de tiempo de calidad concentrándote en la construcción de este desafiante set.
Pon a prueba tus habilidades de construcción y revive las memorables y épicas escenas de la saga Star Wars™ mientras creas el Casco de Soldado Explorador (75305). Este complejo set de construcción LEGO® Star Wars te ofrece una creativa manera de relajarte dando forma a cada contorno y detalle del casco, recreado a la perfección con ladrillos LEGO.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña