LEGO STAR WARS 75304 CASCO DE DARTH VADER

Marca Lego
S/ 529.00
Acumula hasta 529 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Desconecta del estrés de la vida cotidiana durante un rato y disfruta de tiempo de calidad recreando cada amenazador detalle del Casco de Darth Vader (75304) con este kit de construcción LEGO® Star Wars™ coleccionable.
  • Este set de 834 piezas ofrece una compleja y gratificante experiencia de construcción y es un regalo sensacional con motivo de un cumpleaños o una fiesta para entusiastas de Star Wars™, constructores LEGO® expertos o amantes de los pasatiempos.
  • La maqueta Casco de Darth Vader construible mide aproximadamente 20 cm de altura, 15 cm de anchura y 14 cm de profundidad; aunque no ocupará mucho espacio expuesta, causará un gran impacto visual.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0T5DKALPE
Modelo
75304
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
1.01
Color
MULTICOLOR
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
18+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
834 Piezas

Descripción

Captura el siniestro aspecto de un ícono de Star Wars™ con el modelo coleccionable para construir y exhibir Casco de Darth Vader. Desconecta y sumérgete en un complejo desafío creativo que recrea cada detalle del original al estilo LEGO®.
Rinde homenaje al Lord Oscuro de los Sith con el set coleccionable LEGO® Star Wars™ Casco de Darth Vader (75304). Sumérgete en el complejo proceso de construcción y revive las clásicas escenas de la saga Star Wars mientras recreas la emblemática forma y los siniestros detalles del casco al estilo LEGO.
Este set de primera calidad, parte de una colección de kits de construcción LEGO Star Wars para adultos, es un magnífico y evocador regalo para ti o para fans de Star Wars, constructores LEGO expertos y personas que disfruten con desafíos creativos divertidos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña