LEGO STAR WARS 75298 MICROFIGHTERS AT AT VS TAUNTAUN

Marca Lego
S/ 159.00 - 20%
S/ 127.20
S/ 115.00
Acumula hasta 115 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Los niños podran recrear la batalla de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca e interpretar sus propias historias con estos Microfighters para construir con ladrillos LEGO®: un caminante AT-AT y un Tauntaun..
  • El set Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298) contiene 2 minifiguras LEGO®: Luke Skywalker, con una espada laser, y un piloto de AT-AT. Cada uno cuenta con un cañon y un elemento que representa unos electrobinoculares..
  • Tanto el Tauntaun como el AT-AT articulado estan equipadoscon asiento para una minifigura LEGO®. El set es compatible con el modelo Microfighter: Halcon Milenario (75295); combinalos para librar batallas aun mas emocionantes..
  • Este impresionante juguete de construccion de 205 piezas es el mejor regalo inesperado, de cumpleaños o de Navidad para introducir a los niños a partir de 6 años en el divertido y creativo universo LEGO® Star Wars™..
  • El Tauntaun mide aproximadamente 7 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de anchura. Metelo en la mochila de tu peque junto con el AT-AT y las minifiguras LEGO® para que juegue con el set durante los viajes..
  • ¿Estas pensando en comprarle este juego construible a un joven fan de Star Wars™ que acaba de iniciarse en la construccion con LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones faciles de seguir para que pueda construirlo solo..
  • Los juguetes de construccion LEGO® Star Wars™ son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias extraordinarias, o construyan y expongan las maquetas coleccionables..
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar ladrillos LEGO®! Llevan cumpliendo las normas mas exigentes del sector desde 1958, por eso siempre ofrecen las mismas cualidades, son compatibles entre si y aportan solidez a los modelos..
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan exhaustivamente para garantizar que satisfagan algunos de los estandares de seguridad mas rigurosos de la Tierra, ¡y de galaxias muy, muy lejanas!.
  • .
  • .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB073L60LPE
Modelo
75298
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.2
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó.
Edad
6
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Prepárate para la acción más vertiginosa en el planeta helado de Hoth con los impresionantes Microfighters AT-AT y Tauntaun. Salta a la montura del Tauntaun con Luke Skywalker y trata de encontrar al enemigo con sus electrobinoculares. Ataca con el cañón y el sable de luz de Luke, pero ten cuidado con el cañón que maneja el piloto del AT-AT. ¿Ganará la batalla el Imperio Galáctico o la Alianza Rebelde? ¡Depende de ti!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña