Oferta Black

LEGO STAR WARS 75292 THE RAZOR CREST

Marca Lego
5 2 reseñas
S/ 999.00 - 20%
S/ 799.20
S/ 760.00
Acumula hasta 760 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Los niños podran interpretar el papel del heroico guerrero Mandaloriano y representar las trepidantes escenas de Star Wars: The Mandalorian con la detallada maqueta de ladrillos LEGO® Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian (75292), a imagen de la famosa nave estelar..
  • Este divertido juguete construible incluye 4 minifiguras LEGO®: el Mandaloriano, Greef Karga, un soldado explorador y el chico, asi como una figura LEGO® de IG-11, todas equipadas con fabulosas armas para interpretar emocionantes batallas..
  • The Razor Crest cuenta con cabina para 2 minifiguras LEGO®, 2 cañones automaticos, bodega de carga con laterales que se abren/rampas de acceso y elementos que representan botines de carbonita en su interior, ademas de zona de descanso y capsula de escape desmontable para fomentar el juego creativo..
  • Este juego de 1023 piezas ofrece una desafiante experiencia de construccion y combina genial con otros sets LEGO® Star Wars™. Es fantastico como regalo de Navidad o cumpleaños para niños y niñas a partir de 10 años..
  • El acorazado The Razor Crest mide aproximadamente 14 cm de altura, 38 cm de longitud y 28 cm de anchura. Inspirado en Star Wars: The Mandalorian, ¡se convertira en una llamativa pieza de exposicion cuando no este transportando carga de vital importancia!.
  • Este juguete de construccion LEGO® Star Wars™ coleccionable se arma integramente con ladrillos para construir LEGO y solo se alimenta de la imaginacion de los peques (no requiere pilas): ¡nunca se quedaran sin energia cuando esten viviendo sus divertidas y creativas aventuras!.
  • ¿Tu peque no ha construido ningun set LEGO® todavia? No te preocupes. Este juego construible incluye instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda crear el juguete de construccion del acorazado Mandaloriano con plena confianza en si mismo, ¡como un Jedi!.
  • Los juguetes de construccion LEGO® Star Wars™ son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias originales o simplemente expongan las increibles maquetas para construir..
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Cumplen las normas mas estrictas del sector para garantizar una conexion facil y perfecta cada vez, y modelos solidos que ofrezcan siempre las mismas cualidades..
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan con rigor para que tengas la certeza de que este set de construccion inspirado en Star Wars: The Mandalorian satisface los requisitos de las normas de seguridad mas exigentes..
  • .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1DFPZSLPE
Modelo
75292
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
1.58
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó.
Edad
10
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Vuela hasta los confines de la galaxia a bordo del transbordador de transporte blindado del Mandaloriano: ¡The Razor Crest! Cuenta con todo lo necesario para cumplir una misión, como una gran bodega de carga para botines de carbonita, cañones automáticos, un pod de escape, ¡e incluso una cama para descansar! Cuando aterrices, agarra las armas y prepárate para la batalla. ¡Protege al chico y derrota al Trooper explorador para demostrar que eres el mejor de los guerreros!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Muy bueno
Ver menos Ver más