LEGO Star Wars 75284-Nave de transporte de los caballeros de Ren595 piezas

Marca Lego
S/ 499.00 - 20%
S/ 399.00
Acumula hasta 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Marca: Lego
  • Set: # 75284
  • Nombre: Nave de Transporte de los Caballeros de Ren
  • Cantidad de Piezas: 595
  • Minifiguras: 3
  • Ideal para niños de 9+
  • Mejora la motricidad, la concentración y la creatividad
  • Ofrecemos boleta de venta
  • Dimensiones de la caja 38.2 X 7.1 X 26.2 cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1HXTC0LPE
Modelo
Nave de transporte de los caballeros de Ren
País de Origen
Denmark
Peso (kg)
0.7
Color
Multicolor
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Para efectuar la devolución el juguete, sus accesorios y sus empaques deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto 100 % Nuevo, Original y Sellado
Edad
9
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
Set LEGO Star Wars 75284-Nave de transporte de los caballeros de Ren(595 piezas)

Descripción

Lego Star Wars 75284

Nave de transporte de los caballeros de Ren

image

Los fans podrán revivir las legendarias escenas de acción de Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el set de construcción LEGO® Nave de Transporte de los Caballeros de Ren (75284). La nave estelar de estos villanos de Star Wars™ lleva unos “esquís” ocultos en la parte inferior que replican su característico efecto flotante; además, cuenta con 2 cabinas abatibles para los Caballeros de Ren, un compartimento para una minifigura LEGO prisionera y 2 cañones automáticos para estimular el juego creativo.

Los Caballeros de Ren contra Rey
Este kit de construcción de una nave espacial, ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, incluye 3 minifiguras LEGO Star Wars (Rey y 2 Caballeros de Ren) que seguro que van a protagonizar emocionantes batallas. Combina genial con otros juegos de construcción LEGO Star Wars (¡más diversión creativa todavía!) y llamará poderosamente la atención cuando se exponga en cualquier habitación hasta que llegue el momento de cumplir la próxima misión.

 image

 

image

 

  • Recrea las batallas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el alucinante juguete de construcción infantil LEGO® Nave de Transporte de los Caballeros de Ren (75284).
  • Este kit de construcción con una nave espacial incluye 3 minifiguras LEGO® Star Wars™ (2 Caballeros de Ren con cascos [novedad en agosto de 2020] e infinidad de armas, y Rey con una espada láser) para interpretar historias a solas o con amigos.
  • El juguete de construcción del vehículo espacial lleva “esquís” en la parte inferior para que parezca que flota y está equipado con cabinas abatibles para las minifiguras LEGO® de cada uno de los Caballeros, un compartimento para mantener prisionera a Rey y 2 cañones automáticos para librar divertidas batallas.
  • Este set de 595 piezas propone un divertido, creativo y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 9 años; además, puede ser un maravilloso regalo de cumpleaños o de Navidad, o una estupenda sorpresa especial, para peques y entusiastas de Star Wars™.
  • La nave espacial de este juguete de construcción Star Wars™ mide aproximadamente 8 cm de altura, 29 cm de longitud y 17 cm de anchura. Los fans también podrán pilotarla en el videojuego LEGO® Star Wars: La Saga Skywalker.

 

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña