LEGO STAR WARS 75283 TANQUE BLINDADO AAT

Marca Lego
5 1 reseña
S/ 289.00 - 30%
S/ 202.30
S/ 185.00
Acumula hasta 185 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Recrea los emocionantes enfrentamientos entre la Legion 501 y los droides de combate de Star Wars: Las Guerras Clon con el alucinante juguete de construccion infantil LEGO® Tanque Blindado de (AAT) (75283)..
  • Este set incluye 2 minifiguras LEGO® Star Wars™ (Ahsoka Tano y el soldado clon de Ahsoka), figuras LEGO de un droide de combate piloto de AAT y de un droide de combate, e increibles armas (entre ellas 2 espadas laser) para interpretar historias con grandes dosis de accion..
  • El juguete de construccion del AAT cuenta con numerosos detalles geniales y superutiles en las batallas, como 2 cañones automaticos, una torreta giratoria con cañon inclinable y escotillas abatibles en la parte delantera y en la torreta para colocar dentro a los droides de combate..
  • Este juguete de construccion de 286 piezas es fantastico como regalo de Navidad y ofrece un divertido y gratificante desafio de construccion a niños y niñas a partir de 7 años. Combinar perfectamente con otros sets LEGO® Star Wars™ para dar alas a la diversion creativa..
  • El juguete de construccion del AAT mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de longitud y 14 cm de anchura. Los fans tambien podran ponerse a los mandos del vehiculo en el videojuego LEGO® Star Wars: La Saga Skywalker y disfrutar de mas diversion creativa todavia..
  • Este juego de construccion se alimenta del libre pensamiento de los niños creativos, no requiere pilas. Tanto si lo construyen y juegan con el a solas como si comparten la diversion con familiares y amigos, ¡las aventuras galacticas no tendran fin!.
  • ¿Buscas el mejor juguete de construccion para un niño sin experiencia en los sets LEGO®? Este set inspirado en Star Wars: Las Guerras Clon incluye instrucciones impresas faciles de seguir que le permitiran construirlo el solo… ¡y sentirse tan especial como un Jedi!.
  • Los juegos de construccion LEGO® Star Wars™ son fantasticos para que los niños (y los fans adultos) construyan y expongan su modelo, recreen las escenas de la memorable saga Star Wars e inventen sus propias historias extraordinarias..
  • Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo escrupulosamente las normas mas estrictas del sector desde 1958; por ello, ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan y separan facilmente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar la Fuerza!.
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se prueban de practicamente todas las maneras imaginables para que puedas tener la certeza de que este set LEGO Star Wars™ con un AAT satisfacelos requisitos de las normas de seguridad mas exigentes del planeta Tierra (¡y de galaxias muy, muy lejanas!)..
  • .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB15KL3CLPE
Modelo
75283
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.45
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó.
Edad
7
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Une fuerzas con Ahsoka Tano, la heroína Jedi, y su Clon Trooper para luchar contra los droides de batalla. ¡Cuidado! El tanque de blindado de los droides cuenta con armas muy poderosas. Esquiva los misiles disparados desde los cañones automáticos. Y no pierdas de vista el cañón principal del AAT. ¡Tendrás que usar al límite tus habilidades Jedi para ganar esta épica batalla de Star Wars: La Guerra de los Clones!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Claro que si
Ver menos Ver más