LEGO STAR WARS 75280 CLON TROOPERS DE LA LEGION 501

Marca Lego
5 2 reseñas
S/ 269.00
Acumula hasta 269 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Los niños podran interpretar el papel de combatientes y revivir las emociones de Star Wars: Las Guerras Clon con el set de accion LEGO Star Wars™ Soldados Clon de la Legion 501 (75280), que contiene tambien un caminante AT-RT y un speeder BARC..
  • Este kit de construccion LEGO® Star Wars™ incluye 4 minifiguras LEGO: 3 soldados clon de la 501 (novedad en 2020) y un soldado jet de la 501 (equipado con un elemento que representa una mochila propulsora); incluye tambien 2 droides de combate y armas para las batallas..
  • El caminante AT-RT, decorado con una flamante combinacion de colores (novedad en agosto de 2020), cuenta con patas articuladas, un cañon y puntos de conexion para un blaster y unos electrobinoculares, y el speeder BARC esta equipado con 2 cañones para fomentar el juego creativo..
  • Este juego de construccion de 285 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 7 años. Los 2 vehiculos tambien se pueden conducir en el videojuego LEGO® Star Wars: La Saga Skywalker..
  • El compacto y robusto caminante AT-RT LEGO® Star Wars™ mide aproximadamente 17 cm de altura, 9 cm de longitud y 8 cm de anchura: un tamaño practico para que tu peque lo pueda llevar en la mochila con el speeder BARC y jugar en cualquier parte..
  • Este asombroso juguete de construccion infantil no necesita pilas: se construye integramente con ladrillos LEGO® y se alimenta de la imaginacion de los niños, ¡por eso la accion nunca tendra fin!.
  • ¿Estas pensando en comprarle este kit de construccion Star Wars™ a alguien que nunca ha construido ningun set LEGO®? No hay problema. Trae instrucciones ilustradas muy faciles de seguir. ¡Solo tendra que abrir la caja y dejarse llevar!.
  • Los juguetes de construccion LEGO® Star Wars™ son fantasticos para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias aventuras galacticas y expongan las maquetas de construccion coleccionables..
  • Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo escrupulosamente las normas mas estrictas del sector desde 1958; por ello, ofrecen siempre la misma solidez, y se conectan y separan facilmente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar la Fuerza!.
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se prueban de practicamente todas las maneras imaginables para garantizar que cada set de construccion satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad mas exigentes del planeta Tierra (¡y de galaxias muy, muy lejanas!)..
  • .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB11J1W8LPE
Modelo
75280
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.31
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó.
Edad
7
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Interpreta un épico combate entre los Clon Troopers de la Legión 501 de élite y los droides de batalla del Ejército Separatista. Mantén vigilados a los droides usando los electrobinoculares desde la cabina del AT-RT. Lánzate al ataque en el speeder BARC y dispara los cañones. Contraataca con los blásteres de los droides de batalla. ¿Quién saldrá victorioso en esta emocionante aventura LEGO® Star Wars™? Tú lo decides.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Claro que si
Ver menos Ver más