Oferta Black

LEGO STAR WARS 75277 CASCO DE BOBA FETT

Marca Lego
S/ 429.00 - 30%
S/ 299.00
S/ 259.00
Acumula hasta 259 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Detallado modelo para exhibir inspirado en el casco de Boba Fett para constructores LEGO® con experiencia.
  • Un llamativo juguete de construcción que traerá recuerdos de las legendarias escenas cinematográficas de la saga Star Wars™.
  • El Casco de Boba Fett, una versión de 625 piezas del que aparece en Star Wars, plantea un desafiante proyecto de construcción.
  • El juguete de construcción LEGO® Star Wars™ Casco de Boba Fett mide aproximadamente 18 cm de altura, 11 cm de anchura y 11 cm de profundidad; no ocupa mucho espacio, pero sus asombrosos detalles entusiasmarán a cualquier fan de Star Wars.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1GDA5MLPE
Modelo
75277
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.86
Color
MULTICOLOR
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
18+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
625 Piezas

Descripción

Rinde homenaje a un legendario cazarrecompensas con este impresionante Casco de Boba Fett LEGO® Star Wars™ para construir con bricks. Recrea la forma característica y los detalles del casco de una armadura Mandaloriana mediante elementos LEGO.
Construye y expón un clon LEGO® de uno de los cazarrecompensas más letales de la galaxia con este modelo en kit: ¡el Casco de Boba Fett (75277)! Es superfantástico como idea de regalo inspirada en el universo LEGO Star Wars™ para fans adultos. Con su forma tan conocida y sus genuinos detalles, el casco, recreado a la perfección con ladrillos LEGO, ofrece a los constructores LEGO con experiencia un desafío que pondrá a prueba sus habilidades.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña