LEGO NINJAGO 71752 SUBMARINO ANFIBIO NINJA

Marca Lego
S/ 349.00 - 20%
S/ 279.20
Acumula hasta 279 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El set LEGO® NINJAGO® Submarino Anfibio Ninja (71752) contiene un alucinante vehículo “2 en 1” que puede convertirse en un coche o un submarino de juguete para que los niños disfruten de un sinfín de emocionantes opciones de juego.
  • El juguete ninja viene con 4 minifiguras: Jay Buceador y Cole Buceador, cada uno con aletas, y 2 Guardias Maaray a los que se enfrentarán por la posesión del amuleto de las olas de juguete que incluye el set.
  • Un coche anfibio de juguete con dron desmontable, cabina abatible con espacio para las minifiguras y 2 cañones que permitirán a los niños creativos interpretar aventuras durante horas.
  • Este juego ninja para mayores de 8 años plantea a los peques una gratificante tarea de construcción y, después, les invita a pasarlo genial jugando con un juguete exclusivo que asombrará a sus amigos.
  • El coche de juguete ninja mide aproximadamente 7 cm de altura, 27 cm de longitud y 12 cm de anchura: el tamaño perfecto para que los peques jueguen con él en casa o se lo lleven cuando queden con otros niños.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1FD3O7LPE
Modelo
71752
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.62
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
8+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
356 Piezas

Descripción

Prepárate para vivir las aventuras acuáticas de la serie para televisión NINJAGO®: Seabound y enfréntate a los Guardias Maaray con Cole Buceador y Jay Buceador en su Submarino Anfibio Ninja. El vehículo “2 en 1” puede conducirse en tierra firme o transformarse en un submarino para recorrer el fondo del mar. Lanza el dron para vigilar a los malvados Guardias. ¡Debes hacer tuyo el amuleto de las olas para salvar la ciudad de NINJAGO de los estragos de una ola gigante!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña