Envío Express

LEGO NINJAGO 71749 VUELO FINAL DEL NAVÍO DEL DESTINO

Marca Lego
S/ 349.00 - 20%
S/ 279.20
Acumula hasta 279 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El juego trae 4 minifiguras: los ninja Kai, Zane y Jay, y su enemigo el ninja fantasma Karenn, así como un ladrillo para principiantes que les permitirá empezar a divertirse rápidamente. 
  • El Barco de  Ninja cuenta con una vela creada apartir de una lámina de plástico, propulsores giratorios, un timón, una moto acuática de juguete desmontable y un ancla con cadena que dispararán la imaginación de los peques. 
  • El juego incluye también un dragón de juguete que bate las alas cuando los niños aplican presión sobre el lomo. Además, contiene una montura para que pueda llevar las minifiguras de los ninja encima. 
  • Un fantástico regalo con motivo de un cumpleaños o una fiesta para apasionados fans de los ninja a partir de 4 añosque les entusiasme aprender a construir con ladrillos LEGO®. 
  • El Barco de Ninja mide aproximadamente 21 cm de altura, 32 cm de longitud y 12 cm de anchura: el tamaño ideal para que los peques disfruten jugando en casa o en cualquier otro lugar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0OKLG7LPE
Modelo
71749
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.56
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
4+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
147 Piezas

Descripción

Zarpa con Kai, Zane y Jay a bordo de su barco ninja para pelear una épica batalla en altamar contra el ninja fantasma Karenn. Inicia el ataque sobre una moto acuática superrápida o a lomos de un dragón que se lanza en picada desde el cielo. ¡Atrapa a este peligroso villano y atraca en la pequeña isla para encerrarlo en la prisión!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña