LEGO MINIFIGURAS 71029 MINIFIGURAS 21 EDICIÓN

Marca Lego
S/ 24.90
Acumula hasta 24 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ¡Más personajes y gente LEGO® de juguete! Potencia las opciones de juego hasta el infinito con los sobres de la fantástica 21ª Edición de la colección LEGO Minifigures (71029). Un divertido regalo para niños y fans de cualquier edad.
  • ¿Qué contiene cada sobre sorpresa? 1 de 12 personajes construibles exclusivos por descubrir, así como uno o más accesorios y un folleto para coleccionistas.
  • El complemento ideal para cualquier colección LEGO® que abrirá la puerta a nuevas posibilidades de juego.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1GSAA2LPE
Modelo
71029
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.01
Color
MULTICOLOR
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
5+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
8 Piezas

Descripción

¡Interpreta un sinfín de emocionantes aventuras con la Serie 21 de la colección LEGO® Minifigures! Colecciona sus 12 encantadores personajes, como el Centauro Guerrero, el Apicultor, el Villano Extraterrestre o la Surfista de Remo.
Haz que tu peque disfrute de sus sets LEGO® de nuevas y emocionantes maneras con los divertidos juguetes incluidos en la 21ª Edición de la colección LEGO Minifigures (71029): ¡son ideales para hacer un regalito! Esta edición (novedad en enero de 2021) está formada por un fabuloso elenco de exclusivos personajes y gente LEGO para coleccionar y exponer o para que el juego adquiera una dimensión totalmente nueva.
Cada cuidadosamente elaborada y detallada minifigura viene dentro de un sobre sorpresa cerrado con uno o más accesorios, así como con unfolleto para coleccionistas: un fantástico detalle de regalo que dibujará una sonrisa en el rostro de quienes lo reciban.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña