LEGO MINECRAFT 21176 LA ABOMINACIÓN DE LA SELVA

Marca Lego
S/ 349.00 - 30%
S/ 244.30
Acumula hasta 244 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El set LEGO® Minecraft™ La Abominación de la Selva (21176) contiene un monstruo Minecraft que todos querrán tener y un montón de fabulosos personajes y elementos Minecraft.
  • Además de la emblemática Abominación de la Selva, el set incluye personajes de un explorador y un arqueólogo, un Creeper™ encantado, un esqueleto, un gólem de hierro y una planta articulada con pétalos prensiles.
  • La Abominación de la Selva es un personaje íntegramente articulado con brazos, cabeza, boca, patas y cintura móviles que proporcionará a los peques infinitas posibilidades de juego y decorativas.
  • Premia a tu jugador de Minecraft™ con algo especial. El set LEGO® Minecraft La Abominación de la Selva es fantástico como regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque sí” para niños a partir de 8 años.
  • Con una altura aproximada de 15 cm, el set La Abominación de la Selva es ideal para fomentar el juego físico imaginativo, crear originales piezas decorativas y combinarlo con otros sets LEGO® Minecraft™.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0YIBJBLPE
Modelo
21176
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.54
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
8+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
489 Piezas

Descripción

La Abominación de la Selva es una gigantesca bestia buscapleitos, ¡y viene a por ti! Esta mezcla viviente de troncos, enredaderas y piedra cuenta con una cabeza móvil, una boca que se abre y un brazo triturador. ¿Verá al explorador de la selva y al arqueólogo? ¿Los descubrirán antes el Creeper™ encantado y el esqueleto? ¿O la será la planta depredadora con pétalos aprisionadores la que los atrape a todos? La decisión es solo tuya.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña