LEGO MINECRAFT 21173 LA TORRE AL CIELO

Marca Lego
1 reseña
S/ 499.00 - 50%
S/ 249.50
Acumula hasta 249 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • • El set LEGO® Minecraft™ La Torre al Cielo (21173) incorpora una variada gama de entornos construibles que pueden reconfigurarse de muchísimas maneras para dar paso a aventuras Minecraft que nunca tendrán fin. • Incluye una figura de un piloto con élitros, casco de netherita, cohete de luces artificiales y tridente; 2 fantasmas voladores; un gato atigrado naranja; y montones de accesorios genuinos.
  • Este juego increíblemente versátil invita a los niños a adaptar sus creaciones continuamente y explorar nuevas aventuras. Es igual que el videojuego, pero basado en la construcción creativa en el mundo real. 
  • Los jugadores de Minecraft™ y los constructores creativos a partir de 8 años se sumergirán en una placentera experiencia absorbente y sin límites con este inspirador juego para imaginar y usar las manos. 
  • Este set reconfigurable, que mide aproximadamente 18 cm de altura, 15 cm de anchura y 12 cm de profundidad, es ideal para fomentar el juego imaginativo, crear originales piezas decorativas y combinarlo con otros sets LEGO® Minecraft™.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1JEUL3LPE
Modelo
21173
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.9
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
8+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
565 Piezas

Descripción

¡Agarra un cohete de luces artificiales que te ayude a propulsarte con tus élitros hacia el cielo para construirle una casa flotante al herrero! Levanta una altísima torre. Crea una isla flotante con jardín. Pero ten cuidado: los fantasmas te atacarán si no dormiste en tu cama (porque construiste una cama, ¿verdad?). Usa tu casco y tu tridente de netherita para ahuyentarlos. ¡Luego reconfigura todo para emprender tu próxima aventura!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto