LEGO MINECRAFT 21172 EL PORTAL EN RUINAS

Marca Lego
5 2 reseñas
S/ 269.00 - 20%
S/ 215.20
S/ 195.00
Acumula hasta 195 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Con el set LEGO® Minecraft™ El Portal en Ruinas (21172), los apasionados jugadores del videojuego Minecraft atravesarán un portal ancestral hacia una aventura en múltiples dimensiones que no tiene fin.
  • El set cuenta con Steve, el popular personaje Minecraft™, así como con conocidas figuras: una oveja bebé, un Hoglin bebé y un esqueleto Wither. Contiene también un portal construible de accionamiento manual.
  •  A los peques que adoran jugar al videojuego Minecraft™ les encantará esta emocionante aventura basada en un portal, que incorpora controles manuales para activar y desactivar la peligrosa entrada interdimensional.
  • Fantástico regalo para jugadores de Minecraft™, fans de la acción y las aventuras, y niños a partir de 8 años que sientan fascinación por la construcción creativa.
  • Con unas medidas aproximadas de 13 cm de altura, 21 cm de anchura y 15 cm de profundidad, este set reconfigurable es ideal para jugar, exponer y combinar con otros sets LEGO® Minecraft™.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0N4XVRLPE
Modelo
21172
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.57
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
8+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
316 Piezas

Descripción

Steve necesita una nueva armadura de netherita. Pero, primero, debes extraer rocas de obsidiana de la mina para reparar un portal en ruinas. Atraviesa el portal para adentrarte en el ardiente Nether rojo, ¡donde te esperan un esqueleto Wither y un Hoglin! Enfréntate a ellos para abrirte camino hacia los escombros ancestrales y luego regresa usando el portal otra vez. Extrae oro para el horno y, después, forja un casco, una armadura y una espada flamantes para Steve. ¡Ahora ya estás listo para emprender tu próxima aventura!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Algo caro, pero está bonito
Ver menos Ver más