Promo Wow

LEGO MINECRAFT 21168 EL BOSQUE DEFORMADO

Marca Lego
S/ 269.00 - 20%
S/ 215.20
S/ 194.00
Acumula hasta 194 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Dale un capricho a tu pequeño apasionado de Minecraft™ con el set LEGO® Minecraft El Bosque Deformado (21168). Este juego fisico trae al mundo real las emocionantes y explosivas aventuras Minecraft..
  • Incluye 4 figuras: la Cazadora, con arco y flecha y armadura protectora, un Hoglin con cabeza movil y 2 Piglins armados con espadas. Ademas, cuenta con funciones de desprendimiento de rocas y explosion integradas..
  • Los jugadores podran ayudar a la Cazadora a atravesar un terreno con rocas desplomandose, hostiles criaturas y un rio de lava. Detonaran los explosivos para hacer caer un arbol, que se convertira en un puente improvisado hacia muchas mas aventuras..
  • Este emocionante paisaje LEGO® recrea con gran realismo el oscuro y peligroso entorno del Bosque Deformado Minecraft™..
  • Para mayores de 8 años. Un regalo ideal para jugadores de Minecraft™ que quieran seguir jugando en el mundo real a un videojuego que les fascina..
  • El set mide aproximadamente 13 cm de altura, 25 cm de anchura y 14 cm de profundidad. Es fantastico para trasladar el juego a una dimension fisica y queda impresionante expuesto en la habitacion de los peques..
  • Los juegos LEGO® Minecraft™ proponen a los fans de Minecraft una nueva forma de jugar su juego favorito, con personajes, escenas y funciones que cobran vida con una imaginativa mezcla de elementos y ladrillos LEGO..
  • Los kits de construccion LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre si, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; asi ha sido desde 1958..
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los estandares mundiales de seguridad mas exigentes..
  • .
  • .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0K9HCOLPE
Modelo
21168
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.51
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó.
Edad
8
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Crea tu propio bioma del Bosque Deformado en la oscura y peligrosa dimensión del Nether y luego ayuda a la Cazadora a atravesar el cauce de lava. Se encontrará con un Hoglin hostil por el camino y los Piglins intentarán detenerla armados con sus espadas. ¿Cómo podrá cruzar el ardiente río de lava la valiente Cazadora? Coloca la dinamita junto al árbol con cuidado y… ¡bum!, se derrumbará creando el puente que necesita para pasar al otro lado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña