LEGO Minecraft 21160-La invasión de los illager562 piezas

Marca Lego
S/ 499.00 - 24%
S/ 379.00
Acumula hasta 379 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Marca: Lego Set: # 21160 Nombre: La invasión de los illager Cantidad de Piezas: 562 Ideal para niños de 8+ Mejora la motricidad, la concentración y la creatividad Ofrecemos solo boleta de venta Dimensiones de la caja 38 x 26 x 7 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0PKUR8LPE
Modelo
La invasión de los illager
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.7
Color
Multicolor
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Para efectuar la devolución el juguete, sus accesorios y sus empaques deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto 100 % Nuevo, Original y Sellado
Edad
8
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
Set LEGO Minecraft 21160-La invasión de los illager(562 piezas)

Descripción

Lego Minecraft 21160

La invasión de los illager

image

Aventuras al estilo Lego® Minecraft™ rebosantes de acción con inspiradores entornos, alucinantes accesorios y personajes favoritos de todos del popular videojuego. Cuando aparece la misteriosa figura Minecraft de Kai para combatir a los hostiles invasores, ¡puede suceder de todo! ¡Montones de maneras de invitar a los niños a construir, jugar y crear! Al disponer de 3 entornos Minecraft (una casa del desierto con su típico techo plano, un puesto de comercio y un terreno con cultivos), los jugadores pueden reorganizar el set para crear un sinfín de escenarios donde interpretar sus historias. La diversión continúa en el interior de la casa al desmontar el techo. Además de amistosos aldeanos, Illager, un vindicador y un surtido de animales y accesorios, ¡también incluye un imponente devastador al que enfrentarse! Es lo bastante grande como para que lo monte una figura Minecraft ¡y da mordiscos con sus mandíbulas que se abren y se cierran! ¡Haz que la acción del mundo de Minecraft cobre vida con los ladrillos y figuras Lego!, independiente o en grupo, en manos de los niños. Además, cuando los peques descubran las figuras Minecraft construibles, ¡no querrán soltarlas nunca!

image

image

 

  • Lleva a los jugadores de Minecraft™ a una nueva dimensión tangible con este set LEGO®Minecraft rebosante de acción. Los jóvenes constructores podrán reorganizar las 3 secciones y crear con las manos un sinfín de aventuras en las que se enfrentarán a las criaturas hostiles y a su bestia mordedora: ¡el devastador!
  • A los peques les van a encantar los Illager y la bestia que montan: su enorme devastador con mandíbulas mordedoras. Estos tipos tan malos inundarán de conflictos y de acción el juego.
  • Una misteriosa figura de Kai se apresura a rescatar a los aldeanos, su casa del desierto, su puesto de comercio y sus cultivos. 
  • A los niños y niñas a partir de 8 años les apasionará construir este versátil set Minecraft™, jugar con él, reorganizarlo y volver a jugar una y otra vez.
  • El set de 3 secciones mide aproximadamente 46 cm de longitud, 34 cm de anchura y 26 cm de altura. Cuando las secciones se reorganizan y combinan con otros sets Lrgo®, ¡la diversión crece para pasarlo aún mejor!
  • Este juego físico y sin pilas potencia la destreza, la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los más pequeños. Tanto si juegan solos como en grupo, ¡la imaginación de los niños hará que la diversión no pare nunca!
  • Los sets de construcción LEGO® Minecraft™ trasladan al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Con sus maquetas de alta calidad y gran realismo, ¡los sets Lego Minecraft llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dimensión tangible!
  • En The Lego Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos Lego® para asegurarnos de que satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, y para que puedas tener la certeza de que tu peque está seguro.

image

 

 

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña