Recomendado Linio

Lego Jurassic World 75937 - Caos Del Triceratops

Marca Lego
4 1 reseña
S/ 499.90 - 30%
S/ 349.90
Acumula hasta 349 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Recrea la acción de los dinosaurios en Mundo Jurásico con este divertido juego para niños, con un exhibidor giratorio de huevos, una puerta de entrada, figura de juguete Triceratops que se puede parar, valla plegable, figura de buggy en miniatura y mucho más.
  • Este juguete de dinosaurio LEGO Jurassic World incluye 4 figuras miniatura: Owen Grady, Simon Masrani, Allison Miles y un turista.
  • 447 piezas: popular juego de construcción de juguetes de dinosaurios para niños y niñas de 7 años o mayores y para fanáticos y niños de todas las edades.
  • Este juego de construcción LEGO Jurassic World Triceratops Rampage 75937 es un gran regalo para niños y se puede construir junto con todos los otros juegos de LEGO originales y los bloques de LEGO para un juego creativo.
  • El exhibidor giratorio de huevos mide 12cm de alto, 12cm de ancho y 19cm de profundidad. La figura de dinosaurio de juguete mide alrededor de 8cm de altura, 19cm de largo y 6cm de ancho. Las vallas para el dinosaurio miden alrededor de 10cm de altura, 25cm de ancho y 5cm de profundidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1HNOL6LPE
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Edad
6 años a mas
Piezas pequeñas
Si

Descripción

A los jóvenes les encantará crear emocionantes aventuras de acción de dinosaurios con este juguete de construcción LEGO Jurassic World 75937 Triceratops Rampage. El colorido juego de dinosaurios LEGO incluye un paseo Egg Spinner con 3 asientos de huevos de dinosaurio para minifiguras y función giratoria, además de una puerta y una zona de espera para el paseo. También hay una figura de juguete de dinosaurio Triceratops Jurassic World posable, una valla plegable y un buggy de minifigura para jugar a un dinosaurio que escapa y persigue. Este juguete de construcción para niños incluye 4 minifiguras para inspirar juegos de roles creativos.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Todo bien
Ver menos Ver más