LEGO FRIENDS 41688 MUNDO DE MAGIA CARAVANA

Marca Lego
S/ 349.00 - 20%
S/ 279.20
S/ 255.00
Acumula hasta 255 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Las niñas podrán usar su imaginación para crear historias en las que cuidan del caballo de juguete, piden consejo al sabio búho, leen la bola de cristal y predicen el futuro, conducen la caravana de juguete o juegan en su interior.
  • ¡La tienda independiente de la pitonisa amplía la diversión! Las peques harán reír a su familia con sus predicciones o podrán llevarse la bola de cristal a reuniones de juegos en casa de sus amigas para pasarlo genial, ¡con un toque de misterio!
  • Este set de magia rebosante de detalles es ideal como regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque sí” para jóvenes constructoras creativas y niñas y niños a partir de 6 años con pasión por los vehículos.
  • La caravana mide aproximadamente 11 cm de altura y 24 cm de longitud, mientras que la tienda mide aproximadamente 11 cm de altura y 8 cm de anchura, lo que significa que ninguna ocupa mucho espacio expuesta.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB122HQFLPE
Modelo
41688
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.61
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
7+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
348 Piezas

Descripción

¿Lista para adentrarte en un mundo de magia y misterio? ¡Te damos la bienvenida a esta caravana mágica! Mia fue a visitar a la pitonisa Claire, que adivina el porvenir. Entra en la caravana y saluda a Spades, el sabio búho. Prepara un poco de té en el fogón y luego dale una manzana al caballo. Únete a Claire en la tienda para leer el futuro a Mia. La bola de cristal gira y deja ver… ¡una cara feliz! ¡Parece que a Mia le acompañará la suerte en la feria!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña