Cyber Oferta

LEGO FRIENDS 41681 BOSQUE CASA RODANTE Y BARCO DE VELA

Marca Lego
S/ 399.00 - 20%
S/ 319.20
S/ 289.00
Acumula hasta 289 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El set LEGO® Friends Bosque: Autocaravana y Barco de Vela (41681) es el regalo perfecto para las apasionadas de la naturaleza y las actividades al aire libre. Está repleto de elementos que fomentan el juego creativo.
  • Este regalo de cumpleaños infantil trae minipersonajes de LEGO® Friends Stephanie, Emma y Ethan, un mapache de juguete, una detallada autocaravana, un barco de vela, un minimodelo de un pícnic junto al lago, un embarcadero y un paisaje montañoso.
  • Las niñas podrán interpretar aventuras por carreteras en plena naturaleza con la autocaravana. El techo se abre para que accedan al interior fácilmente. Pueden desenganchar el barco y salir a navegar o relajarse y disfrutar del paisaje.
  • Dibuja una sonrisa en la cara de tu pequeña exploradora de 7 años o más con este juego LEGO® Friends. Es el regalo de cumpleaños o Navidad ideal para jóvenes amantes de la naturaleza que tengan cierta experiencia de construcción.
  • La autocaravana mide aproximadamente 8 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura. El barco mide aproximadamente 11 cm de altura, 11 cm de longitud y 4 cm de anchura."
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB17A19ZLPE
Modelo
41681
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.63
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo
Edad
7+
Piezas pequeñas
Si

Descripción

¡Abróchate el cinturón de seguridad para vivir una aventura que empieza en preciosas carreteritas lejos de la ciudad! Stephanie, Emma y Ethan dejaron atrás Heartlake City y están explorando bellos parajes naturales por el bosque. Conduce su fantástica casa rodante, que lleva enganchado un remolque para transportar el barco. Aparca junto a un lago para que Stephanie salga a navegar. Relájate en la orilla y hazte amiga del mapache. Al caer la noche, contempla las estrellas mientras te vence el sueño, calentita en tu bolsa de dormir.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña