Cyber Oferta

LEGO FRIENDS 41441 ENTRENAMIENTO Y REMOLQUE ECUESTRE

Marca Lego
S/ 269.00 - 20%
S/ 215.20
S/ 195.00
Acumula hasta 195 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Cuenta con minipersonajes de LEGO® Friends Stephanie y Emma, una yegua de juguete con cabeza móvil y un potrillo de juguete. ¡Cada bolsa de ladrillos contiene un personaje que pondrá en marcha la diversión en cuanto abras la primera!
  • El juego incluye un coche que conducirán las chicas de LEGO® Friends, un remolque para la yegua, una caballeriza con kit de aseo, obstáculos y riendas de entrenamiento que las peques pueden usar para enseñar a la yegua a llevar el paso.
  • ¿Conoces a una niña de 4 años o más que se porte genial? Recompénsala con un regalo creativo que entretiene durante horas y ayuda a adquirir habilidades de construcción. ¡También es fantástico como regalo de Navidad o cumpleaños!
  • El coche y el remolque miden aproximadamente 5 cm de altura y 20 cm de longitud, y la caballeriza LEGO® Friends mide aproximadamente 11 cm de altura y 15 cm de anchura: el tamaño ideal para dejar los modelos expuestos después de jugar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1E7QH3LPE
Modelo
41441
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.49
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Edad
4+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
148 Piezas

Descripción

Pasa el día en la caballeriza de Stephanie. Emma llevó a su yegua, Serenade, al centro de entrenamiento. Saca a Serenade con cuidado del remolque. Ayuda a Stephanie a ensillar la yegua antes de practicar unos saltos. Coloca las riendas a Serenade y disfruta viéndola trotar. Guíala de regreso a la cuadra para cepillarla y asea también al potrillo, Diamond. Luego de tanto trabajo duro, premia a Serenade con una deliciosa zanahoria por haberse portado como una campeona.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña