Promo Destacada

LEGO FRIENDS 41395 BUS DE LA AMISTAD

Marca Lego
S/ 499.00
Acumula hasta 499 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Deja que tu peque creativa se embarque en un viaje de aventuras con este set LEGO Friends. A bordo de este autobus de minipersonajes repleto de funciones descubriran infinitas posibilidades de juego imaginativo gracias a sus multiples y divertidas caracteristicas y accesorios..
  • El autobus de juguete incluye los minipersonajes de LEGO® Friends Stephanie, Mia y Olivia. Las niñas creativas podran dar rienda suelta a su imaginacion y ayudar a las chicas de Heartlake City para que exploren las divertidas funciones y los accesorios de los minipersonajes..
  • Las peques podran recrear que se levantan junto a sus amiguitas en los dormitorios, remolcan vehiculos siniestrados con un torno, chapotean en la piscina o divisan las estrellas desde la cubierta superior, y despues se deslizan de nuevo por el tobogan para acceder a las camas de los minipersonajes..
  • El Bus de la Amistad LEGO Friends (41395) es un regalo de cumpleaños perfecto para niñas a partir de 8 años que adoran los vehiculos de juguete atipicos y que tienen cierta experiencia de construccion. Se trata de una construccion estimulante de la que tu peque se sentira orgullosa cuando la termine..
  • El autobus incluye montones de accesorios de minipersonajes, pero teniendo en cuenta sus medidas de aproximadamente 14 cm de altura y 30 cm de anchura, admite cualquier otra pieza LEGO® que tu joven constructora quiera incorporar. ¡Todos los sets LEGO son compatibles con este divertido juguete!.
  • El juego dinamico forma parte de la aventura. Este autobus de juguete para niños no tiene nada que ver con una maqueta de autobus estatica: ¡sus ruedas giran de verdad! El Bus de la Amistad LEGO® Friends no necesita pilas: ¡se alimenta de la imaginacion!.
  • El juego de autobus incluye instrucciones faciles de seguir, de modo que si tu peque no tiene experiencia en la construccion y en los sets LEGO®, ¡no perdera mucho tiempo en emprender su viaje de aventuras y el juego de interpretacion!.
  • Inspira a tu joven constructora aembarcarse en una aventura en Heartlake City, donde descubrira su capacidad para explorar nuevos horizontes e intereses en compañia de sus amigas..
  • Desde 1958, los ladrillos LEGO® cumplen los requisitos de las normas mas exigentes del sector, lo que garantiza su consistencia y compatibilidad para establecer conexiones tan resistentes como los vinculos de amistad que se establecen en LEGO Heartlake City..
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que todos los sets de construccion LEGO® para niños y niñas satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales mas exigentes..
  • .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0CVPG8LPE
Modelo
41395
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
1.54
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó.
Edad
8
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Abróchate el cinturón para emprender el viaje de tu vida a bordo del Bus de la Amistad. Diviértete con tus mejores amigas en el autobús, completamente equipado: ¡incluso tiene una alberca removible y un supertobogán! Presiona la parte superior hacia atrás para abrir el baño, la cocina y el comedor. Ayuda a las chicas a subir hasta la cubierta de arriba y acomódalas en sus camas. ¡Pueden ver las estrellas a través del techo transparente mientras descansan!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña