LEGO DUPLO 10945 CAMIÓN DE RESIDUOS Y RECICLAJE

Marca Lego
S/ 159.00 - 20%
S/ 127.20
S/ 115.00
Acumula hasta 115 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Incluye 2 figuras DUPLO® (un encargado del servicio de reciclaje y un niño), un camión móvil con función para volcar la carga, 3 bolsas que caben en 3 contenedores de residuos de colores a juego y un gran cepillo barrendero.
  • • Mientras los peques interpretan imaginativas historias sobre la clasificaciónde residuos para reciclar y cargan el camión, aprenden colores, mejoran sus habilidades motrices finas y se familiarizan con las prácticas ecológicas.
  • • Este juego plagado de elementos proporciona a los niños de 2 años o más un sinfín de estímulos para aprender jugando y ofrece a los papás la oportunidad de compartir los hitos importantes del desarrollo de su preescolar.
  • • El juego mide aproximadamente 11 cm de altura, 15 cm de anchura y 7 cm de profundidad, aunque puede organizarse de muchas maneras distintas y combinarse con otros juguetes LEGO® DUPLO®.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB17B1GRLPE
Modelo
10945
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.57
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Edad
2+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
19 Piezas

Descripción

¡Cuánto por hacer y aprender espera a los bebés en este set de juego repleto de actividad inspirado en el reciclaje! Practicarán la clasificación colocando las bolsas de cada color en su correspondiente contenedor, desarrollarán sus habilidades motrices finas con las tapas que se abren y se cierran y el camión de volteo conducible, ampliarán los límites de su imaginación con un sinfín de historias para interpretar y adquirirán hábitos ecológicos que les servirán toda la vida.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña