LEGO DISNEY PRINCESS 43196 CASTILLO DE BELLA Y BESTIA

Marca Lego
S/ 599.00
Acumula hasta 599 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Fomenta el juego creativo lleno de magia con el fascinante set LEGO® príncipe y una rosa encantada. Es ideal para recrear las escenas favoritas del clásico o para divertirse inventando aventuras y representándolas.
  • Cualquier fan de “La bella y la bestia” de Disney adorará el set. El castillo de este emocionante juguete de construcción está repleto de detalles conocidos e inesperados que lo convierten en un exclusivo regalo para niñas y niños de 6 años o más.
  • Con un castillo que mide aproximadamente 27 cm de altura y 32 cm de anchura, este set, además de una preciosa pieza digna de contemplar, es perfecto para pasarlo fenomenal interpretando un sinfín de creativas historias.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1J9X47LPE
Modelo
43196
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.99
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
6+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
505 Piezas

Descripción

¡Explora el castillo de Bestia con Disney Bella! Atraviesa la puerta y empieza a recorrer todas las habitaciones, desde la cocina del Chef Bouche hasta el comedor que Lumière ilumina con su luz. Cámbiate en el vestidor de Bella y luego danza con Bestia en la magnífica sala de baile. O sube a la biblioteca y entra a escondidas en la torre para descubrir secretos ocultos. ¿Qué encontraste?
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña