Recomendado Linio

LEGO DISNEY PRINCESS 43195 ESTABLOS REALES DE BELLA Y RAPUNZEL

Marca Lego
S/ 399.00
Acumula hasta 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Te aguardan aventuras llenas de inventiva. Este set creativo cuenta con un establo de 3 plantas con 5 estancias, 2 caballerizas desmontables, una lámina de pegatinas y abundantes elementos de iniciación al juego para divertirse imaginando.
  • Bella y Rapunzel, 2 queridos personajes Disney, esperan preparadas para trabajar y jugar con este juguete top construible. El fabuloso kit incluye también 2 figuras LEGO® de caballos: Máximus y Philippe.
  • Este set encantará a cualquier fan de las princesas Disney Princess a partir de 5 años. Las niñas podrán inventar un sinfín de historias con este extraordinario set ideal como regalo y perfecto para entretenerse con imaginación durante horas.
  • Creado para jugar o exponer. Conectados, el establo y las caballerizas miden aproximadamente 24 cm de altura, 33 cm de anchura y 7 cm de profundidad: este set está diseñado para pasarlo estupendamente jugando y lucirá genial en una estantería.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB14XDFRLPE
Modelo
43195
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.57
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
5+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
239 Piezas

Descripción

¡Toma tu montura y dirígete a los establos reales con Disney Bella y Rapunzel para ayudarlas a cuidar de Maximus y Philippe! Explora el establo principal, con sus salas de trofeos y accesorios, y el acogedor espacio en el ático para relajarse. Limpia las caballerizas, colócales las monturas a los corceles, ¡y a trotar! Mira, un obstáculo. ¡Bieeen! Luego del paseo, desensilla los caballos, cepíllalos, ¡y prémialos con algo rico de comer!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña