Cyber Oferta

LEGO DISNEY PRINCESS 43194 FROZEN PARAÍSO INVERNAL DE ANNA Y ELSA

Marca Lego
S/ 349.00 - 20%
S/ 279.20
S/ 255.00
Acumula hasta 255 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Repleto de detalles y funciones, el set 4+ LEGO® ios, como la butaca de hielo, el farol, la campana de vidrio y el cofre del tesoro, con una corona y diamantes. Perfecto para reinterpretar las escenas favoritas de las películas o para el juego libre.
  • Un estupendo regalo para niñas y niños a partir de 4 años que merezcan un premio. Recompensa su esfuerzo cualquier día con un divertido obsequio que entretiene durante horas y fomenta la adquisición de habilidades creativas y de construcción.
  • El castillo de hielo mide aproximadamente 23 cm de altura y 13 cm de anchura: un tamaño genial para no parar de jugar. Al ser compatible con todos los ladrillos LEGO®, puede ampliarse conforme las peques mejoren sus habilidades de construcción.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0XS66FLPE
Modelo
43194
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.44
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
4+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
154 Piezas

Descripción

¡Únete a Disney Anna y Elsa en un brillante castillo de hielo! Entra en el castillo y estrena la pista de baile giratoria. Visita el pico helado y descubre un tesoro oculto. Asciende a lo más alto de la torre y averigua hasta dónde alcanzas a ver con los binoculares. Deslízate por el resbaladero y súbete al trineo para pasear por la nieve con Olaf. ¡Luego disfruta de maravillosos momentos de diversión invernal con los Copitos en el sube y baja!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña