Recomendado Linio

LEGO DISNEY PRINCESS 43185 RAYA Y EL BARCO DE BOUN

Marca Lego
S/ 399.00 - 50%
S/ 199.50
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Da alas a la imaginación de tu fan de Disney con el emocionante set LEGO® - Disney Barco de Boun (43185). Rebosante de detalles y accesorios, este divertido set fomenta el juego de interpretación creativo.
  • Este set, basado en la nueva película Disney Raya y el Último Dragón, incluye un gran camaronero, un barquito y un muelle, así como minipersonajes de Boun y a Sisu, y 3 figuras LEGO® de Ongis.
  • El Barco de Boun, repleto de extraordinarios detalles, mide aproximadamente 13 cm de altura, 28 cm de longitud y 8 cm de anchura; está diseñado para activar la imaginación mientras se construye y se juega con él una y otra vez.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1HBKQ2LPE
Modelo
43185
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.47
Color
MULTICOLOR
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
6+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
247 Piezas

Descripción

A los fans de Raya y el Último Dragón, la película Disney, les encantará el set LEGO® - Disney Barco de Boun (43185). Este fantástico kit se compone de un gran barco y 2 modelos más pequeños para estimular el juego de interpretación. ¡El set viene también con instrucciones de construcción impresas y la experiencia digital Instructions PLUS! Con la app Instrucciones de Montaje LEGO, que guía a los niños y niñas durante el proceso de construcción física, incluso los más jóvenes se sentirán como auténticos maestros constructores… ¡Genial!

El set incluye un detallado barco decorado con camarones de diferentes tamaños que está equipado con una vistosa plataforma, un remo y una trampilla; además, contiene un muelle con un pequeño mercado, un barquito para los Ongis y un montón de accesorios y elementos que invitan a jugar.



Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña