Recomendado Linio

LEGO DISNEY PRINCESS 43181 RAYA Y EL PALACIO CORAZON

Marca Lego
S/ 599.00 - 40%
S/ 359.40
Acumula hasta 359 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Sorprende a tu peque con el diferente y exclusivo set LEGO® - Disney Raya y el Palacio Corazón (43181). Este divertido modelo, repleto de detalles y accesorios, estimula el juego de interpretación imaginativo.
  • Este set, basado en la nueva película Disney Raya y el Último Dragón, contiene un palacio con 6 estancias y 2 torres, minipersonajes de Raya y Namaari, así como figuras LEGO® de Tuk Tuk y de Serlot, la mascota de Namaari.
  • Una maqueta de juguete construible rebosante de detalles. El palacio mide aproximadamente 24 cm de altura, 28 cm de anchura y 16 cm de profundidad, y está diseñado para construirlo y jugar con él a solas o con amigos.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB14TH0QLPE
Modelo
43181
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
1.05
Color
MULTICOLOR
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
7+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
610 Piezas

Descripción

Explora el Palacio Corazón con Disney Raya y sus amigos, los valientes personajes de la película Disney Raya y el Último Dragón. Oh, mira…, ¡una habitación oculta con un mapa y un jardín! Por la mañana, visita el comedor y desayuna deliciosos bocadillos.
Las instrucciones de construcción impresas son geniales, ¡pero la experiencia digital Instructions PLUS es INCREÍBLE! Con la app Instrucciones de Montaje LEGO®, hasta los más pequeños podrán visualizar y acercar las maquetas mientras construyen.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña