Lego Creator Expert 10290 Furgoneta Clásica

Marca Lego
S/ 999.00
Acumula hasta 999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Construye una fiel versión en maqueta LEGO® de una furgoneta de granja retro de los años 50. Examina todos sus detalles de gran realismo y, después, exponla para admirar este modelo clásico de colección.
  • Un gratificante proyecto para adultos. El set LEGO® Furgoneta Clásica (10290) contiene un modelo para construir que recrea la emblemática forma redondeada de las furgonetas típicas de una época clásica del diseño de vehículos.
  • Explora la maqueta para descubrir las numerosas características de la Furgoneta Clásica, repletas de autenticidad, como la caja escalonada, las puertas y el portón que se abren, y las barreras laterales de madera desmontables.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0EANVPLPE
Modelo
10290
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
1.78
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
El cliente podrá solicitar la cancelación del pedido en el plazo máximo de 7 días hábiles de recibido su producto. MUY IMPORTANTE: Para que proceda la cancelación es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, y en sus empaques originales.
Condición del producto
Nuevo
Edad
18 años a más
Piezas pequeñas
Si

Descripción

¡Una manera perfecta de escapar de la vida moderna! Prepárate para viajar a los años 50 con el proyecto de construcción LEGO® Furgoneta Clásica (10290). Esta maqueta realista llena de detalles recrea la forma de las furgonetas retro con sus líneas redondeadas. Explora el modelo y descubre sus fieles características, como la caja escalonada, las puertas y el portón que se abren, y las barreras laterales de madera desmontables. Este vehículo trabaja sin descanso todo el año repartiendo productos de la granja Green Farm. Refleja cada estación cuando lo expongas con los accesorios incluidos: una carretilla con flores y una regadera para la primavera; 2 cajas de madera, tomates, zanahorias y un cubo de leche para el verano; un cajón con calabazas para el otoño; y una corona y un regalo festivo para el invierno.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña