Lego Creator Expert 10284 Estadio De Barcelona

Marca Lego
S/ 2,199.00
Acumula hasta 2,199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Este espectacular set ofrece a los seguidores del FC Barcelona adultos un gratificante proyecto de construcción. A los aficionados al fútbol les encantará crear una fiel maqueta LEGO® coleccionable del emblemático estadio Camp Nou del FC Barcelona.
  • Contempla la realista interpretación del terreno de juego, las gradas y la entrada del set de construcción LEGO® Camp Nou – FC Barcelona (10284). La maqueta se divide en 5 secciones para acceder a cada zona.
  • Los detalles adicionales dan vida a la emoción de un día de partido. Mira las cabinas de prensa, el túnel de vestuarios y el autobús del equipo, además de las pancartas y las banderas con los colores del club FC Barcelona.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB16A1B9LPE
Modelo
10284
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
6
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
El cliente podrá solicitar la cancelación del pedido en el plazo máximo de 7 días hábiles de recibido su producto. MUY IMPORTANTE: Para que proceda la cancelación es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, y en sus empaques originales.
Condición del producto
Nuevo
Edad
18 años a más
Piezas pequeñas
Si

Descripción

A los seguidores del FC Barcelona les encantará lucir su pasión por uno de los clubes de fútbol más célebres del mundo con este gratificante proyecto. Construye todos los detalles del imponente Camp Nou, como el Lateral (con el lema “Més que un club”), la Tribuna (cubierta y con cabinas de prensa) y el campo. Se divide en 5 secciones para acceder a cada zona. Los hinchas del FC Barcelona saben cómo mostrar su lealtad al club, ¡y esta maqueta de estadio también! Usa los elementos LEGO® y la lámina de pegatinas para agregar toques realistas a tu maqueta del Camp Nou, como los rótulos del Barça, la bandera catalana y los marcadores. Descubre el túnel de vestuarios, la entrada VIP, el autobús del equipo y un montón de detalles más.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña