Lego Creator Expert 10279 Furgoneta Volkswagen T2

Marca Lego
S/ 1,399.00 - 30%
S/ 979.30
Acumula hasta 979 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Construye la Furgoneta Volkswagen T2, una fiel versión en maqueta LEGO® de la de verdad. Explora sus características de gran realismo y, después, expón esta pieza de colección clásica para admirarla.
  • Contempla los genuinos detalles de diseño, como el emblemático gran parabrisas delantero y la puerta corredera. Prueba el mecanismo de dirección y abre el capó para examinar el motor.
  • Descubre infinidad de elementos y accesorios en la maqueta de la furgoneta Volkswagen, como las cortinas de tela, la tienda de campaña de material textil, la tabla de surf y las 2 sillas plegables.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0BWXGLLPE
Modelo
10279
País de Origen
Mexico
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
El cliente podrá solicitar la cancelación del pedido en el plazo máximo de 7 días hábiles de recibido su producto. MUY IMPORTANTE: Para que proceda la cancelación es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, y en sus empaques originales.
Condición del producto
Nuevo
Edad
18 años a más
Piezas pequeñas
Si

Descripción

No importa si estás reviviendo aventuras pasadas, planeando escapadas futuras o rindiendo homenaje a tu pasión por las furgonetas: este proyecto de construcción de la maqueta LEGO® Furgoneta Volkswagen T2 (10279) te va a encantar. Recréate construyéndola y, después, explora el interior antes de exponerla para recordarte que existe todo un mundo de aventura a la vuelta de la esquina. Los fans de las furgonetas adorarán los detalles de diseño que incorpora esta maqueta VW. Las apreciadas características de la furgoneta real se han recreado con nuevos elementos LEGO, como el parabrisas delantero, las cortinas de tela y la tienda de campaña de material textil. Viene también con una nueva forma LEGO de neumático, mecanismo de dirección, una puerta corredera, una tabla de surf, 2 sillas plegables y pegatinas de estilo “hippie”.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña