LEGO CREATOR 31121 COCODRILO

Marca Lego
1 reseña
S/ 269.00
Acumula hasta 269 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Los 3 animales salvajes de juguete son articulados: el Cocodrilo y la serpiente mueven el cuerpoy las mandíbulas, y la rana puede mover las patas y la larga lengua: ¡darán ideas a los niños durante sus sesiones de juego!
  • Con 454 piezas, este juego LEGO® Creator 3en1 es el regalo perfecto para peques a partir de 7 años que adoran sumergirse en gratificantes tareas de construcción.
  • El Cocodrilo mide aproximadamente 4 cm de altura, 38 cm de longitud y 12 cm de anchura: el tamaño ideal para que los niños jueguen con él en casa o se lo lleven a casa de un amigo y compartan la diversión.
  • Los peques se lo pasarán 3 veces mejor al tener la oportunidad de elegir entre jugar con el terrorífico Cocodrilo, con una peligrosa serpiente o con una hambrienta rana.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB05O8BFLPE
Modelo
31121
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.59
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Edad
7+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
454 Piezas

Descripción

Acércate a la ribera para pasar el rato con un grupo de animales de los pantanos. ¡Ten cuidado con el hambriento Cocodrilo de largos y afilados dientes! Si buscas más acción, puedes convertir el Cocodrilo en una serpiente con colmillos venenosos que persigue a un ratón, en una rana que intenta atrapar una mosca con su larga lengua o en algo completamente nuevo. ¡La elección es tuya con este fantástico set 3en1!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto