LEGO CREATOR 31118 CASA SURFERA EN LA PLAYA

Marca Lego
1 reseña
S/ 399.00
Acumula hasta 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El set de construccion LEGO® Creator 3en1 Casa Surfera en la Playa (31118) absorbera la atencion de los niños durante horas con sus 3 maquetas en 1: una choza de surf, un faro y una casa con piscina..
  • Este set de juguetes LEGO® contiene tambien minifiguras de un hombre y una mujer que los peques podran incluir en sus divertidas aventuras en la playa..
  • La choza de surf tiene 2 plantas abisagradas, de manera que puede desplegarse para facilitar diferentes opciones de juego; ademas, viene acompañada de 3 animales marinos para construir con ladrillos: un delfin, una tortuga marina y una tortuguita..
  • El faro de juguete cuenta con un pequeño barco y una mantarraya; la casa con piscina consta de 2 plantas y trae tablas de surf y una piscina para construir con ladrillos..
  • Este set de juguetes LEGO® Creator 3en1 de 564 piezas proporcionara una gratificante experiencia de construccion a cualquier fan de LEGO a partir de 8 años y es un regalo de cumpleaños o de Navidad fantastico..
  • La casa en la playa LEGO® mide aproximadamente 19 cm de altura, 17 cm de anchura y 15 cm de profundidad: un tamaño ideal para jugar con ella o exponerla con orgullo en el dormitorio..
  • Busca otros fascinantes juegos LEGO® Creator 3en1 novedad en enero de 2021: Ciberdron (31111), Leon Salvaje (31112), Transporte de Coches de Carreras (31113) y Supermoto (31114)..
  • Los juegos LEGO® Creator 3en1 permiten a los niños disfrutar del mejor juego creativo mientras construyen trepidantes historias a partir de las 3 maquetas diferentes que se pueden crear con cada caja..
  • Desde hace mas de 6 decadas, los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen sin dificultad una y otra vez..
  • Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen rigurosos estandares mundiales de seguridad..
  • .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0BMP2WLPE
Modelo
31118
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
1.05
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó.
Edad
8
Piezas pequeñas
Si

Descripción

¡Vamos a la playa a pillar una gran ola! Diviértete en la Casa Surfera en la Playa, donde podrás tomar una tabla de surf antes de saltar al océano. ¡Uy! Cuidado con el amistoso delfín y las tortugas marinas que nadan contigo. Más tarde, convierte el modelo en un faro para salir a navegar en un barco y bucear con una mantarraya, o construye una casa con alberca. Con este increíble set 3en1, ¡la elección es tuya!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto