Cyber Oferta

LEGO CREATOR 31109 BARCO PIRATA

Marca Lego
S/ 699.00 - 19%
S/ 559.20
S/ 529.00
Acumula hasta 529 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El set LEGO® Creator 3en1 Barco Pirata (31109) fomenta el juego creativo y ofrece a los niños 3 maquetas en 1: el clásico Barco Pirata, una taberna pirata rústica y la misteriosa isla Calavera. Al construir y reconstruir, el juego sigue y sigue.
  • ¡Todo un botín de oportunidades abiertas a la imaginación! Los niños podrán potenciar sus habilidades creativas y de construcción con el superdetallado Barco Pirata de juguete, visitar la taberna pirata para saciar el hambre, explorar la isla Calavera o crear una maqueta totalmente nueva.
  • Este set ofrece 3 opciones de construcción: el Barco Pirata LEGO® Creator 3en1 (31109), una taberna pirata o la isla Calavera; juega con cada modelo o combínalo con otros sets. El set incluye también 3 minifiguras para ampliar las posibilidades de juego.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0MWBPMLPE
Modelo
31109
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
2.08
Color
MULTICOLOR
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
9+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
1264 Piezas

Descripción

¡Arrrrrrr! ¡Iza las velas y leva el ancla del fantástico Barco Pirata! Mantente en busca blancos: la bodega parece estar muy vacía. ¡Ajá! ¡Nave hacia la proa por estribor! Coloca los cañones en posición y prepárate para disparar:
¿Oyes la llamada del mar? ¡A los fans de los piratas les esperan emocionantes aventuras de espadachines con el juguete LEGO® Creator 3en1 Barco Pirata (31109)! Este formidable y detallado set cuenta con un barco pirata con velas móviles, cañones y camarote con techo y laterales que se abren, 3 minifiguras, diversas figuras construibles, entre ellas un tiburón y un loro, e infinidad de detalles y fantásticos accesorios para construir con ladrillos que pondrán en marcha el juego de inmediato.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña