Lego City 60308 Policías Y Bomberos Misión En La Costa

Marca Lego
S/ 399.00 - 50%
S/ 199.50
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Marca:LEGO
  • Modelo:60308
  • País de producción:Mexico
  • El extraordinario juego multimaquetas de juguete Policías y Bomberos: Misión en la Costa (60308) convierte a los niños en los protagonistas de la acción con vehículos de gran realismo e inspiradores personajes que fomentan el juego imaginativo.• Contiene lo que los peques necesitan para construir una comisaría de juguete, un helicóptero de policía, un bote neumático de bomberos y una lancha motora de fuga, más 4 minifiguras, entre ellas Tom Bennett, el personaje LEGO® City de la tele.• Los niños podrán lanzar el bote neumático de juguete a navegar por el agua, usar el extintor para sofocar las llamas LEGO® e inventar emocionantes historias de policías y bomberos con minifiguras de inspiradores personajes.:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1EXLYZLPE
Modelo
60308
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.72
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Comprobante de pago original no mayor a 7 días.El producto deberá estar sellado como se entregó.No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán por pruebas y se comprobará si la garantía es válida.
Edad
5+
Piezas pequeñas
No
Qué hay en la caja
297 Piezas

Descripción

Los apasionados de la acción adorarán el set LEGO® City Policías y Bomberos: Misión en la Costa (60308). Este juego, que combina 2 populares temas LEGO City, cuenta con una comisaría de policía de juguete, un helicóptero de policía, una lancha motora y un bote neumático de bomberos que flota de verdad. Los peques podrán interpretar sus historias con 4 minifiguras, entre ellas Tom Bennett, ¡el héroe de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña