Oferta Black

LEGO CITY 60304 BASES DE CARRETERA

Marca Lego
S/ 159.00 - 20%
S/ 127.20
S/ 105.00
Acumula hasta 105 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Los niños podran incorporar un telon de fondo realista a sus juegos con LEGO® con el set de construccion LEGO City Bases de Carretera (60304): el punto de partida perfecto para disfrutar de una experiencia de construccion y juego impresionante..
  • Tu peque encontrara en la caja 5 Bases de Carretera LEGO® con marcas viales de trafico, bandas de frenado y un paso de peatones, asi como farolas que brillan en la oscuridad, semaforos de juguete, señales de carretera, arboles y vegetacion..
  • Los niñospodran crear un trazado de carreteras LEGO® de gran realismo con numerosos detalles genuinos y conectarlo a otros sets de construccion LEGO City con bases de carretera para ampliar sus creaciones urbanas..
  • El juego LEGO® City Bases de Carretera es un estupendo regalo espontaneo, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 5 años..
  • Una vez construido, el trazado de Bases de Carretera principal mide aproximadamente 13 cm de altura, 44 cm de anchura y 38 cm de profundidad..
  • Las Bases de Carretera LEGO® City son un magnifico telon de fondo para el juego y las creaciones LEGO de los peques..
  • Trae una guia de construccion impresa e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes. ¡Esta guia interactiva ayuda a los pequeños constructores a convertirse en maestros constructores!.
  • Los sets LEGO® City Ciudad contienen vistosos edificios, geniales vehiculos de juguete y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretacion imaginativo mientras los niños crean aventuras sin limites en escenarios de gran realismo..
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se fabrican de acuerdo con estrictas normas de calidad del sector, por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre si y hacen de la construccion una experiencia divertida; asi ha sido desde 1958..
  • Los juguetes de construccion LEGO® City pasan por exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estandares de seguridad..
  • .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0KUWYGLPE
Modelo
60304
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.44
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó.
Edad
5
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Haz que tus creaciones LEGO® City parezcan más reales y conéctalas a otros sets para ampliar tu ciudad con las fantásticas Placas de Carretera LEGO City. Este genial set de construcción incluye farolas urbanas que brillan en la oscuridad, semáforos, señales de carretera, marcas viales de tráfico, bandas de frenado, un paso de peatones, árboles y vegetación.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña